Eusebio Gª del Castillo Jerez.– La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana la instalación de la pista de hielo en la Plaza de la Constitución, así como la zona de ocio habitual de otros años, incluyendo una churrería-chocolatería, atracciones infantiles y las casetas navideñas.
Por otro lado, se ha acordado el nombramiento del jefe de servicio de Movilidad como responsable de contratos de concesión de los aparcamientos subterráneos de la Plaza de la Constitución y la Plaza Mayor.
Asimismo, se aprobado el inicio del expediente para la adquisición de uniformes para la Policía Local, se han adjudicado ocho puestos del mercadillo de La Granja -siete para textil y uno para calzado- y se han aprobado 17 licencias de obras menores y de actividades.
Además, se han aprobado los programas para la convocatoria del tercer plan de empleo de la Diputación Provincial y la adhesión al programa PLATEA, dentro del área de cultura. Asuntos sobre los que dará cuenta próximamente el concejal de Promoción Económica y Cultura, José Luis Herrera.
Fuera del orden del día se ha aprobado la solicitud de subvención para la gestión del Centro de la Mujer al Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha.
Este es un gasto social justificado, los que se mueran de frío porque no tienen como pagar la calefacción o la luz en sus casas seguro que estarán contentos.
El mismo de años anteriores. Aunque lo vea tan poco justificado como tú, no ha cambiado nada. Ahora, que antes NADIE decía NADA.
Continuísmo puro y duro.