Agentes de Policía Nacional han detenido a una persona en Ciudad Real como presunta autora de un delito de lesiones, tras agredir a un taxista cuando esperaba la llegada de algún cliente, informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa.
La investigación se inició a raíz de la denuncia de la víctima, el cual manifestaba que, cuando se encontraba en la parada de taxis de la confluencia de las calle Mata con Palma de esta capital, esperando la llegada de algún cliente, se detuvieron a su altura dos varones comenzando uno de ellos a increparle y proferir toda clase de insultos.
Acto seguido, tras advertirle de que iban a llamar a la policía, el mismo individuo procedió a agredirle, propinándole un puñetazo que le afectó al cuello y rostro, empujándole a continuación, lo que le hizo caer al suelo, resultando con lesiones en la boca que necesitaron para su cura diversos puntos de sutura.
Realizadas diversas gestiones, la Policía llegó a la plena identificación del presunto autor que, una vez localizado, fue detenido. La investigación ha sido llevada a cabo por Agentes de Policía Nacional, adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial de Ciudad Real.