Eusebio Gª del Castillo Jerez.- Hasta que la encomienda de gestión del servicio de televisión municipal a la reconstituida Empresa Municipal de Servicios de Ciudad Real no haga efectiva los seis trabajadores de CRTV que serán subrogados no podrán incorporarse de nuevo a sus puestos. Pese a que, durante varios días, la plantilla quedará considerablemente mermada, el canal municipal continuará emitiendo con los medios humanos disponibles.
Lo ha confirmado a este digital la concejala responsable de la televisión municipal, Sara Martínez, quien ha comentado que, hasta que el equipo vuelva a estar completo, los informativos tendrán un formato más reducido. Además, el pleno que se celebrará mañana se emitirá en directo, como viene siendo habitual desde la llegada del nuevo equipo de gobierno.
Sobre los plazos de tiempo de cara a la normalización del servicio, Martínez no ha podido precisar cuándo estará lista la encomienda, aunque espera que la gestión se realice lo más rápido posible. En ese sentido, el Boletín Oficial de la Provincia publicaba ayer la delegación de competencias de la alcaldesa en la Junta de Gobierno Local en materia de encomiendas, encargos y colaboraciones a la empresa municipal.
Uffff!!!! Que tranquilidad. No sabría qué hacer sin la tele local.