El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, y el Sales Manager Aspasoft de Vodafone, Javier Raboso, han suscrito un convenio de colaboración, por el que los asociados a esta organización podrán obtener una serie de servicios y precios de telefonía móvil, en condiciones preferentes de mercado.
Ambas partes han manifestado la importancia de este acuerdo, que supone unas grandes ventajas para las pymes y los autónomos pertenecientes a FECIR, ya que los descuentos serán de hasta un 10% en su facturación. Con este tipo de acuerdos, ha indicado Marín, se cumple, de nuevo, una de las premisas y fines de FECIR, que es ofrecer a los asociados toda clase de convenios que favorezcan su quehacer diario en cada uno de los sectores que trabajen.
Por su parte, Javier Raboso, ha destacado que desde Vodafone España, “estamos comprometidos a contribuir a trasladar los datos macroeconómicos a la economía real, y qué mejor manera que con acuerdos exclusivos en federaciones tan importantes como FECIR, la cual pese a su juventud, ya representa a más de 10.000 empresarios y autónomos de la provincia de Ciudad Real”.
El interés real a nivel profesional y empresarial de cada asociado es el objetivo de la presente firma del convenio entre FECIR y VODAFONE ESPAÑA, convenio articulado de manera sectorial para transformar las buenas perspectivas en crecimiento real, con soluciones avanzadas y específicas para cada sector representado en FECIR.