La vicepresidenta de la Diputación responsable del Área de Recursos Humanos, Beatriz Fernández se ha reunido con el personal que ha participado en los cursos impartidos por la institución provincial, dentro del Plan de Formación 2015.
Fernández ha querido dejar constancia de la apuesta por la formación que desde la Diputación Provincial se esta llevando a cabo, y ha insistido, que apostar por la formación es apostar por servicios de calidad para todos los ciudadanos. Para la responsable de recursos humanos, la planificación debe estar orientada en plantear cursos acordes a perfiles y a demandas en concreto de los diferentes puestos de trabajo, con lo que implica el diseño de nuevos formatos y de nuevas estructuras que se ajusten a los tiempos.
Para la vicepresidenta Beatriz Fernández la importancia de esta planificación radica también en la horizontalidad de estos planes formativos, es decir en presentar una buena oferta formativa en la que los distintos entes locales de la provincia puedan participar y beneficiarse.