La pasada tarde del sábado se presentaba el Salesiano ante su afición de cara al inminente inicio de temporada. Partido que no defraudo a nadie en cuanto a intensidad y buen juego de ambos equipos.
Primera mitad muy táctica de ambos equipos, donde las locales acertaron en dos ocasiones por medio de Anita Martín, mientras que el equipo madrileño no acertó en sus ocasiones unido al acierto de Helena portera local, para llegar al descanso con la victoria por dos goles a cero.
En la segunda mitad muy pronto y de estrategia recortaba distancia Alcorcón, y tras un partido muy disputado con ocasiones en ambas porterías seria de nuevo las visitantes quien acertaran en un dos contra uno para hacer el empate.
Los minutos finales las amarillas apostaron por el juego de cinco, al que tan solo dio tiempo hacer un par de ataques. En una acción fortuita, Marisol recibe un golpe en la cabeza y queda conmocionada. Fue trasladada al hospital Santa Bárbara, donde ha pasado la noche en observación, no apreciándose ninguna complicación en las pruebas realizadas. A falta de dos minutos del final, y después del parón, ambos equipos y el trío arbitral decidieron no reanudar el partido, dejando el resultado de empate a dos en el marcador final.
Prueba muy positiva de cara al inicio liguero la próxima semana en Murcia frente a Roldan «B». El Club agradece las muestras de cariño hacia Marisol, que desde el primer momento ha recibido innumerables muestras de cariño.