El candidato de Ciudadanos – C’s al Congreso de los Diputados por la provincia de Ciudad Real, que participó como apoderado en la jornada electoral catalana, señala que “Ciudadanos – C’s se ha convertido primera fuerza política constitucional”. Para Francisco Javier Fernández – Bravo, los resultados obtenidos en las elecciones catalanas suponen un «gran éxito» para Ciudadanos
C’s, mostrando la “clara tendencia ascendente de nuestra formación”.
Estas elecciones, que desde su punto de vista “han supuesto una ocasión histórica, demuestran que Ciudadanos – C’s en Cataluña ha sido capaz de transmitir una apuesta ilusionante, que se
está trasladando al resto de España. Un esfuerzo de todos que se debe agradecer al equipo de nuestro partido que ha trabajado activamente por este éxito y, a Inés Arrimadas que ha hecho un trabajo excepcional”.
El candidato de Ciudadanos – C’s al Congreso de los Diputados, vivió la «apasionante» noche electoral con el Comité Ejecutivo del Partido en el hotel Barceló Sans, donde escuchó a Inés Arrimadas reclamando “la dimisión de Artur Mas y unas nuevas elecciones autonómicas”. Posteriormente Albert Rivera mostró su satisfacción por los “más de 700.000 personas que han conado en el cambio sensato”.
En esta intervención, el Presidente continuó diciendo que “este partido que nació hace sólo 10 años, ahora está encabezando una nueva alternativa, una nueva política basada en la esperanza”. Este cambio que ha llegado a Cataluña, va a inundar en las próximas elecciones al resto de España. Un proyecto común que es la alternativa política de nuestro país.
sí claro un éxito del que tú y tu colega el del Centro de Alto Rendimiento habéis tenido nada que ver.
Te paece a tí lo que te gusta ponerte medallistas !!!
Paco Guapo !
Ciudadanos en CATALUÑA te debe estar SUPER SUPER SUPER agradecido por tu dialéctica, vocabulario, oratoria, liderazgo. Gracias a tí son casi líderes.
vaya look de seminarista de vocación tardía.
Jijiji que oratoria, ni en Misa de 12h
¿Por qué le falta pelo?
Este tío solo quiere coger un puesto como sea, no tiene ni puñetera ida del tema pero quiere un puesto en la política, menudo chapucero.