Cruz Roja de Ciudad Real habilitará su sede provincial en una parte de la parcela que hay en el número 10 de la calle Caballeros. Será un edificio de tres alturas y planta baja en el que se pretende albergar las instalaciones de Cruz Roja provincial, Cruz Roja Ciudad Real y Cruz Roja Juventud. En estos momentos la ONG está desarrollando sus actuaciones en tres ubicaciones distintas, alquiladas.
La adquisición de este espacio, de unos 2.000 metros cuadrados aproximadamente, ha sido posible gracias al dinero obtenido con la venta del edificio que tuvo esta institución en la Ronda Ciruela.
En estos momentos Cruz Roja está desarrollando su labor en tres ubicaciones distintas, todas alquiladas, en las que la falta de especio delimita muchos aspectos de su labor.
La elección de este lugar viene motivado por la centralidad del mismo y su visibilidad lo que hace que los potenciales usuarios de esta ONG la tengan presente y cercana. Se trata además de poder ofrecer las mejores prestaciones a los destinatarios de Cruz Roja y que sus voluntarios y voluntarias puedan desarrollar de la mejor manera posible el trabajo de voluntariado.
Muy bien aclarado 🙂