El tradicional botellón de ferias, que se ha vuelto a realizar, tal como se preveía, junto al Quijote Arena, volvió a reunir a miles de jóvenes, prestos a comenzar la primera de las largas noches de fiesta que se avecinan. El perímetro, como en años anteriores, permaneció vallado para garantizar la seguridad de los asistentes.
Por otro lado, en las casetas de la Feria, que en esta edición se ubican de nuevo enfrente de la puerta trasera del Auditorio La Granja, arrancó la actividad con buena afluencia de público.
Vamos todos bien bebiditos, eso son las Fiestas, botellón y más botellón.
La zona de las casetas no podía ser peor, 8 musicas diferentes a todo trapo y bien juntitas.
Decir molesto es quedarse corto, normal que cada año vaya menos gente. Anoche para ser el primer día flojo, flojo, flojo.
las casetas una vez mas mal ubicadas, todas las casetas con el mismo estilo de musica, excepto la de los latinos del compay y otra… las musicas q se mezclan unas con otras y el pasillo maldito de casetas que si se forma una pelea, es una trampa ratonera
por otro lado es gracioso el dato de ver como en una caseta hay un dj con un portátil de pegatina de central, famosa discoteca levantina de harcore y pincha en ferias electrolatino….todo sea para ganarse 80 eurillos por noche
Antes por lo menos había casetas uno de estilos diferentes, y así había variedad,,, (techno, español, sevillanas, rock, de los 80, pop actual)