La alcaldesa de Ciudad Real ha avanzado en una entrevista en Cadena COPE que, de cara al próximo año, cuando el equipo de gobierno disponga de más tiempo para diseñar la Feria, se tratará de «abarcar más posibilidades», destacando las actividades destinadas a niños y mayores. Además, Pilar Zamora ha puesto el acento en trabajar en la feria de día, potenciando el aspecto cultural, por ejemplo con espectáculos de música y teatro. «La ciudad tiene que estar de fiesta todo el día», ha señalado.
Una feria de día que no se circunscribiría a las calles del centro de la capital, sino que dichas actividades llegarían, según ha explicado Zamora, a los centros sociales y a los barrios
Por otro lado, la alcaldesa de Ciudad Real, ha realizando una invitación a todos los ciudadanos de Castilla-La Mancha, para que participen durante estos días en los actos de las Ferias y Fiestas en honor a la patrona, la Virgen del Prado. Zamora aprovechaba los micrófonos del magazine “La Mañana” de COPE Castilla-La Mancha para desear a los vecinos de la capital y del resto de localidades que nos visitarán durante los días de fiesta para que se diviertan y lo pasen bien.
“Queremos que los vecinos disfruten de las fiestas en condiciones de seguridad, y de ahí que este año vaya a haber seguridad en el Baile de Vermú que se celebra en la Plaza Mayor”. “Hemos aprendido, reconocía, de lo ocurrido con un menor el año pasado y por eso la Cruz Roja se hará cargo de cualquier incidencia sanitaria que pueda producirse”.
La alcaldesa reconocía que van a vivir estas fiestas, las primeras de su mandato con mucha responsabilidad. “No son 100% las fiestas del nuevo equipo de gobierno”, reconocía, aunque ya hay novedades, “porque queremos que estas fiestas crezcan, que sean más grandes y atraigan a mucha gente de todos los puntos de la geografía nacional”.
Toma ya !!!
Fiesta la que te va a dar esta 🙂
Ole mi Pili
FIESTA la que nos daba la Frasi que se gastaba la partida en jilipoyeces y luego cuando llegaba Agosto tenia el cajón lleno de telarañas.Solo le faltó añadir a la de Sevilla,los Sanfermines,la verbena de la Paloma y la feria de Binéfar.
Lo aceptaré…
Escaso margen de tiempo para proezas, aunque me escama tan escasa impronta innovadora. Resulta difícil discernir diferencias de calado respecto a programaciones previas (igual es que no es fácil… no me vale los posados antitaurinos o antireligiosos).
Aguardaré un año para recuperar estas declaraciones en caso de no lograr hacer algo tan extraordinario como por ejemplo… ¿programar una obra de teatro de interés?…
Wuala que bien, fiestaaaaa, bareeeees, cultura y con el traje de manchegos a 40°.