Los cinco concejales que conforman el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Carrión de Calatrava han decidido donar a fines sociales las aportaciones que le corresponden por asistencia a plenos y comisiones.
Una primera donación que los ediles del PSOE destinarán a la adquisición de material escolar para repartirlo entre las familias de la localidad que más lo necesiten, siempre de acuerdo a la información que les faciliten los servicios sociales.
Como ha explicado el portavoz socialista, Raúl Moya, “durante la campaña electoral ya confirmamos que nuestro único interés es y será Carrión de Calatrava y el bienestar de sus vecinos y vecinas”, un gesto solidario con el que se confirma que “cumplimos lo que prometimos”.
Moya también ha detallado que irán publicando de manera periódica los fines sociales a los que destinarán el dinero por asistencia a plenos y comisiones. “Así aportaremos nuestro pequeño granito de arena en la tarea de ayudar a todas aquellas familias de Carrión que lo están pasando realmente mal”, ha concluido.