Satisfacción de la alcaldesa de Socuéllamos y equipo de gobierno en el ayuntamiento, por la acogida que tuvo la imposición de bandas a Dulcineas y Quijote de las Fiestas y el pregón de don Valeriano Anastasio Perona, el pasado sábado 1 de agosto.
El acto celebrado en la Plaza de la Constitución registró una afluencia de público extraordinaria, donde además del acto institucional, se pudo disfrutar de las actuaciones del grupo de baile local “Noche Flamenca” y del coro rociero “Alma Flamenca”.
Elena García acogió con gratitud la enhorabuena de los locales de hostelería ubicados en el entorno, ante la decisión del cambio de ubicación del escenario del evento. “Agradecemos la acogida que tuvo el acto, que nos arroparan tantos vecinos y vecinas, contentos que esta primera actividad de feria, ya haya sido un éxito para este nuevo equipo de gobierno, que hemos tenido que preparar con mucha celeridad, en apenas un mes y medio y congratula mucho ver un ambiente tan bueno que no se vivía desde hace algunos años”.