El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Miguel Ángel Rodríguez, ha realizado una valoración del transcurso de la fiesta de La Pandorga, una celebración en la que, como viene siendo habitual en la ciudad, “no ha habido ningún incidente grave y los vecinos y visitantes han dado, una vez más, muestra de su comportamiento cívico y responsable”.
La presencia en todos los actos lúdicos y religiosos de los concejales del Grupo Municipal Popular, «en honor de la Virgen del Prado, ha sido una excelente oportunidad para recoger el sentir de los ciudadrealeños», quienes han trasladado a este Grupo Político «algunas de las carencias susceptibles de ser subsanadas en años venideros».
La eliminación de la orquesta que tradicionalmente actuaba en la Plaza del Pilar “ha sido la queja que hemos oído los concejales del PP”, asegura Rodríguez, ya que “contaba con una alta participación de personas de mediana edad y mayores y que este año no han tenido una alternativa”.
«Igualmente, fueron numerosas las personas que pusieron de manifiesto su asombro ante la desconsideración que tuvo el equipo de Gobierno de hacer subir solas a las dulcineas, sobre todo a las más pequeñas, con el consiguiente riesgo de sufrir una caída por unas escaleras que no tenían barandilla donde agarrarse», señala Rodríguez. Según el edil popular, una de las señoras que decía «no entender» el cambio con respecto a otros años comentó que “Zamora bien que se sujetaba al Pandorgo de hogaño a la bajada”.
En cuanto a la participación y labores de limpieza, el viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Ciudad Real considera que entra dentro de la “normalidad” que se ha venido desarrollando durante los últimos años, “gracias a la buena labor que realizan los servicios municipales implicados (limpieza, mantenimiento y Policía local), así como los voluntarios de Protección Civil y, por su puesto, mostramos nuestro agradecimiento al tejido social, a través de las peñas, hermandades y asociaciones, que han hecho posible, un año más, que la fiesta se haya desarrollado con total normalidad”.
la presencia de los concejales? No me ha parecido ver a la anterior alcaldesa???
¿Donde estará?
jajajaaja que chistosos los chavales del PP,
pues si fue la mejor Pandorga, las mas cívica y mejor organizada, además la orquesta de la plaza Mayor de 10.
joer… ahora protestan por todo.
Ves que bien PPeros ahora si escucháis al pueblo, si salís dentro de cuatro años ya sabéis que hacer. Solo espero que el partido haga una renovación a fondo.
Cuanto me alegro que la excaldesa haga feliz a los suyos y por fin tenga vacaciones, indefinidas espero.
El concejal proyecto de senador autonómico es patético.
Si señor, este es el ejemplo a seguir, temas cruciales para la ciudadanía, profundidad en los argumentos, oportunismo cero, sigan, sigan así, los que hemos sufrido su gestión estamos encantados con este renovado espíritu de los cargos del PP.
Saludos y no desfallezcan.
¿¿Pero porqué lo tienen que hacer todo igual? El nuevo equipo de gobierno, quitarán, pondrán y lo harán como ell@s crean mejor.
Si estas tonterías son las que realmente les importa…¡¡apañados estamos!!
Y RORO, ¿donde estaba?? Muy mal por su parte, claro que para verle la cara de angustia que tiene desde que ya no es alcaldesa, mejor así.