(Vídeo: Luis Mario Sobrino Simal).- Ciudad Real vivió su tercera Noche Blanca con las calles llenas de público y con espectáculos en cada plaza, casi en cada esquina. Más de un centenar de comercios ofrecieron ofertas especiales, regalos y degustaciones de vino hasta la medianoche y los bares y restaurantes de la capital, con «permiso» para cerrar dos horas más tarde de lo habitual, apenas dieron abasto durante toda la velada.
Durante la Noche Blanca se desarrollaron 4 espectáculos de calle, 6 de danza y 26 conciertos, además de actividades infantiles. También se habilitó una ludoteca en el Centro Cultural Antiguo Casino para niños de entre 3 y 12 años hasta las 12 de la noche. Los museos López Villaseñor, del Quijote y Provincial permanecieron abierto y se organizaron 8 visitas guiadas a Ciudad Real. Tampoco faltaron el teatro, a cargo de “Los Bichos de Luz”, la magia ni los eventos deportivos. El hilo conductor de esta tercera Noche Blanca fue el Quijote, con motivo de la conmemoración del IV Centenario de la publicación de la Segunda Parte del Quijote.
[…] con la resaca de la Noche Blanca el Perchel celebraba esta noche su segundo día de fiestas. Los actos religiosos, una misa en […]