La alcaldesa en funciones de Ciudad Real, ha asistido a la exhibición dinámica de helicópteros y posterior acto militar que se ha celebrado en la Base de Helicópteros “Coronel Sánchez Bilbao” de Almagro. Rosa Romero ha querido con su presencia «refrendar» el apoyo del Ayuntamiento al BHELA I en este acto de conmemoración del XXXV aniversario de su creación, reseñando al Teniente Coronel Jefe del Batallón de Helicópteros de Ataque nº1 «las buenas relaciones de amistad y colaboración que han existido los últimos años entre ambas instituciones».
Una vez mas demuestra porque Ciudad Real le ha dado la espalda, porque ella se la da a la gente, vuelve a quedar claro que le importa, los curas y los militares. Quizás le ponen los uniformes, pero la policía local y los bomberos están muy abandonados, asi que no debe ser eso; seguramente lo que tiene es añoranza del franquismo.
vaya que pena !
pues casi casi le pilla la nueva compra del Aeropuerto a los hijos de la Gran Bretaña.
Joder RoRo, haber aprovechado y te habías llevado el helicóptero de la rontonda. Hubiera sido una buena ocasión para dar las gracias y devolverlo.
Al final le dejas el marrón a Pilar Zamora.
En fin Pilar ¿Qué vas a hacer con ese horror de rotonda?
Dinos algo.
Ya se está haciendo largo esperar que Rosita suelte la poltrona.