La Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU) y el Ayuntamiento repetirán este verano la experiencia de la «noche blanca» celebrada el pasado mes de diciembre. El evento pasará a llamarse «noche mágica», tendrá lugar el 27 de junio y en esta ocasión podrán participar comercios y bares de todas las zonas de la ciudad, no solo del centro, según informa la patronal puertollanera.
Se trata, según FEPU, de «impulsar y poner en valor la amplia oferta comercial y hostelera de Puertollano». La «noche mágica» coincidirá con el primer sábado tras el solsticio de verano.
«El Paseo de San Gregorio se convertirá en una gran cancha deportiva y un gran espacio para conciertos y actuaciones musicales», asegura FEPU. Para ello se habilitarán varios escenarios para diferentes actuaciones distribuidos por el centro. «Espectáculos de danza, magia, degustaciones, pases de moda, actuaciones musicales, torneos deportivos, juegos infantiles… serán algunos de los complementos que se ofrezcan a lo largo de la tarde-noche del 27 de junio», señala.
Habrá también puertas abiertas, promociones comerciales, descuentos, animación, ofertas, tapas “mágicas” en los bares y actividades deportivas, lúdicas, y culturales.
No sólo podrán participar los comercios y bares de la zona centro, sino que también se podrán añadir establecimientos de cualquier otro punto de la ciudad. Para ello, el Ayuntamiento establecerá “puntos blancos” para que cualquier otro comercio que no esté instalado en esta zona pueda ocupar también un espacio de escaparate promocional u ofrecer alguna actividad de dinamización.
Todos los comercios que estén interesados en participar en la “noche mágica” del solsticio de verano, deberán rellenar la ficha de inscripción, que se en encuentra a disposición en la sede de FEPU., calle Juan Bravo, 6, y en la página www.fepu.es, o solicitarla a través de fepu@fepu.es, antes del 9 de junio, fecha límite de inscripción.
Estupendo lo que nos cuentan, pero el engañabobos de siempre, la noche blanca de diciembre pa ellos, es decir unos cuantos, la campaña del museo, pa ellos, es decir unos cuantos, todos situados en las cercanías del ayuntamiento, como pagan con dineros públicos se tienen que justificar, dicen que es en bien de todos, pero realmente es en beneficio de los de siempre. Si no tienes chiringuito próximo al paseo, te desplazas a donde te digan con tus trastos a cuestas. Se trata de atraer gente siempre a los mismos lugares, mira como a Los Calveros no nos la traen.
Que se muestre a la ciudadanía el coste que entre todos vamos a pagar, porque estoy hasta lo más alto que mis impuestos se utilicen para los mismos.
IU, Ciudadanos y PP vigilen que no se pague con nuestro dinero, ni se utilicen los medios públicos, que también pagamos con los impuestos de todos.
ya , pero estas cosas se saben y les siguen votando a estos señores
Lo que se votó es un cambio, la mayoría no la tiene el PSOE, la tienen los otros partidos y es hora que le paren los pies, es hora que el dinero de los puertollaneros sirva para todos y no para los favorecidos del régimen. Ahora veremos si existe oposición real o si seguimos igual, bailando al son de la alcaldesa favoreciendo a sus palmeros agradecidos.
“Espectáculos de danza, magia, degustaciones, pases de moda, actuaciones musicales, torneos deportivos, juegos infantiles…actividades deportivas, lúdicas, y culturales
QUIEN PAGARÁ TODAS ESAS ACTIVIDADES,… porque detrás del puente también hay comercio, en el pilancón de los burros y en la carretera de Asdrubal también hay comercio, bares y restaurantes. Si lo paga el FEPUS con sus fondos propios guays, pero si se ponen medios y fondos públicos a su disposición como siempre los están beneficiando descaradamente.
La noche blanca de diciembre la presidenta empresarial, adquirió para su comercio gente en abundancia y modelos para un desfile, y pocos meses después, se hizo una publicidad del copón para anunciar el concurso de tapas, pagada por la Diputación y el Ayuntamiento, porque sus anagramas estaban en los carteles y papeletas.
A mi todas estas chorradas, si las paga fepu o los comercios me dan igual, pero que entre todos los puertollaneros tengamos que pagar estas ocurrencias disfrazadas con las que unos cuantos hacen su agosto, manda huevos.
yo cambio no veo x ningún lado q se haya votado. mandan los mismos, con un concejal menos, y su partido-bisagra gana ese mismo edil. el único cambio ha sido para la pp, q perdió 3 q se van para ciudadanos. así q ese cambio es mentira q se haya decidido en las urnas
La noche blanca? Q mal suena eso,.mejor «la noche de los camellos», estos nunca cierran, que poco afortunado el eslogan
la deberían llamar «la noche de los de siempre». así serían fieles a la realidad
Pues si, la noche de los de siempre, es la mejor descripción, toman por tontos a los puertollaneros, se piensan que cuando dicen poner en valor la oferta comercial y hostelera, no sabemos que los negocios de los organizadores son de los que más se benefician. Que paguen todo de su bolsillo, que los medios públicos no están para esos menesteres.
De acuerdo con que los participantes paguen la publicidad y atracciones de su bolsillo y no con cargo al bolsillo del ciudadano, no malgasten cuando necesitamos atender a familias sin recursos porque no hay trabajo, el dinero de todos hay que administrarlo para que llegue a todos.
El Fepu convertido en algo parecido a la Flave, es el instrumento y la herramienta de Maite Fernandez, más que del PSoe, partido en el que también hay gente sensata que no comulga con estos compadreos, me incluyo.
De acuerdo con que los participantes paguen la publicidad y atracciones de su bolsillo y no con cargo al bolsillo del ciudadano, no malgasten cuando necesitamos atender a familias sin recursos porque no hay trabajo, el dinero de todos hay que administrarlo para que llegue a todos.
El Fepu convertido en algo parecido a la Flave, es el instrumento y la herramienta de Mayte Fernandez, más que del PSoe, partido en el que también hay gente sensata que no comulga con estos compadreos, me incluyo.
Cuánto tiempo libre la virgen!!!!!
Luego todos vosotros (Criticones empedernidos, porque parece ser que otra cosa no sabéis hacer a lo largo del día) seréis los primeritos en estar ahí metiendo el moco cual viejo obrero.
Que todo esto se hace por el bien del pueblo y el bien de los comerciantes que son los que mueven el dinero de la población, apoyemos y si después hay que dar palos, se darán, pero primero veamos que tal todo no? os suena eso de «la presunción de inocencia»?
Que esta vez, si mal no he leído, es para todos los comerciantes, no sólo para los del «centro», donde está el problema?
Dejad ya la política a un lado que estáis enfermos!
Pues eso mismamente, que los comerciantes y cabareteros varios paguen su publicidad, paguen los espectaculos para atraer clientes, como hacen en todos los sitios. Por estos lares se critica el uso del dinero público, no las acciones privadas de una organización privada, dirigida a unas empresas privadas, que hagan muchas pero pagando de su bolsillo, no con mi dinero ni el de mis vecinos, que hay necesidades más imperiosas que favorecer a los palmeros de Mayte.
Se os olvida la campaña comercial orquestada por los simpatizantes de Mayte Fernandez, en la que se publicitaban gratuitamente 2 de sus concejales. La noche más mágica del año favorecería posiblemente a 4 de sus concejales y muchos amigos, además de familiares directos de sus subordinados.
Noches mágicas, blancas, de los mismos o como les dé la gana, que hagan muchas, pero que cada participante pague por las actuaciones y publicidad del evento, si no que habiliten lineas de descuento en impuestos para el resto de ciudadanos.
Como dice el Pepelexes, «Que todo esto se hace por el bien del pueblo», que nos toma por imbeciles, es por el bien directo de unos cuantos, en este pueblo ya teneis todo inventado y ya estais todos calaos.
me parece que el que iba en la lista de la Hermosa como fotógrafo aparecía en la campaña de Navidades
También alguna nueva concejala estaba entre los 30 seleccionados, que estuvieron como pre-campaña electoral en los mupis de todo Puertollano y de gratis total la publicidad para sus negocios.