La Asociación Making Art está organizando con éxito su primera actividad en Puertollano, una exposicón de autorretratos inaugurada el pasado 8 de mayo y que permancerá abierta hasta fin de mes en el Museo Municipal. En ella, siete profesionales de Castilla La-Mancha muestran sus obras. Making Arte es un colectivo empeñado en potenciar la cultura en Castilla La-Mancha y «servir de intersección entre los artistas regionales, sea cual fuera la disciplina de la que provengan».
También se ha marcado como objetivos apoyar y animar actividades comerciales y museísticas, y abrir vínculos con cualquier organización abierta en el intercambio de ideas. Según sus fundadores, Making Art «no quiere academizar o acotar el rango de acción a un sector determinado, si no atender a la diversidad de manifestaciones artísticas que puedan surgir en el intercambio de ideas».
MAKING ART aboga por la comunicación entre organismos dispuestos a potenciar cualquier actividad relacionada con el desarrollo social. «Especial mención para la asociación suponen los jóvenes que no encuentran alternativas por falta de medios a la hora de promover sus proyectos», subraya.
«Apostamos por la solidaridad entre las personas para el buen funcionamiento de nuestro tiempo que creemos no puede ser posible sin el movimiento constante de la cultura», concluye.