Juan Díaz-Benito.– 5 Manzanares C.F.: Rodri (Carlos Garcia Muñoz minuto 60) , Edu Olivares, Carlos Olivares(cp), Pirri, Juanpe, Jose Ma, Moraga, Jose Carlos, Raul Castillo (Sevilla minuto 59), Santana (Martin minuto 63), Carlos Arroyo.
0 Albacete Balompié S.A.D. B: Héctor, Cristian, Candelas (Kemil minuto 68), Juan Ra, Mikel (cp), Carrasco (Pau descanso), Chupi, Adri, Johny, Alex, Cifuentes.
Arbitro: Alberola Rojas asistido por Arias Jimenez y Carrion Alvarez. Sencillamente espectacular el principal y sus asistentes. Raul Castillo vio la única tarjeta amarilla en el Manzanares C.F. en el minuto diecisiete. Por parte del Albacete B fueron amonestados Héctor en el minuto treinta y nueve y Alex en el minuto 75 por lo que vio camino de los vestuarios.
Goles:
Minuto 2: (1-0) Jose Carlos inagura el marcador en una tarde de fiesta en el «Jose Camacho».
Minuto 31: (2-0) Zancadilla a Jose Carlos dentro del área que el colegiado decreta penalti. La pena máxima la transforma Carlos Arroyo.
Minuto 39: (3-0) Carlos Olivares de cabeza marca un gran gol que sentenciaba el partido.
Minuto 53: (4-0) Zancadilla a Roberto Santana dentro del área que el colegiado decreta como penalti. La pena máxima la lanza Raul Castillo quien se suma a la fiesta de goles en el «Jose Camacho».
Minuto 67: (5-0) Espectacular cabezazo de Martin que cierra la fiesta de goles en el «Jose Camacho».
Incidencias: Se sobrepasaron las 1000 personas en el «Jose Camacho», éxito de la junta directiva que vendio entradas al precio de un euro durante la semana, la afición festejo a lo grande los play-off de su equipo. Antes de comenzar el partido se entrego el trofeo «Jose Ruiz-Peinado», al jugador mas regular del Manzanares C.F., este trofeo recayó en manos de Juan Pe. El presidente del Manzanares entrego una ramo de flores a la viuda del `fallecido periodista deportivo «Jose Ruiz-Peinado. Hizo el saque de honor, Alex un jugador alevin de la escuela de futbol de Manzanares que se ha restablecido felizmente de una operación, el chico se hizo la foto con su equipo que al final de los noventa minutos era equipo de play-off de ascenso a 2º B.
Seria injusto no empezar esta información, sin agradecer a quienes hicieron feliz a una ciudad en la tarde del domingo, es evidente que hablamos del cuerpo técnico, jugadores y junta directiva del Manzanares C.F. Protagonismo especial tuvieron los mas de mil aficionados, que supieron sufrir hasta que termino el partido en La Gineta, esa gran masa de aficionados festejaron como merecia que su equipo va a disputar los play-off de ascenso a la segunda división B del futbol español.
El partido fue un monologo del equipo de Guillermo Alcazar, los manzanareños salieron enchufados y muy metidos en su papel de vencer el partido, los jugadores supieron darlo todo y a lo largo de los noventa minutos volvieron a evidenciar su grado de compromiso y profesionalidad. El gol de Jose Carlos en el minuto dos, es evidente que encauzo el partido, los manzanareños supieron mantener un buen ritmo de encuentro en un partido donde el calor era sofocante.
Con un marcador a su favor fue el equipo manzanareño, quien le puso el ritmo al encuentro, eran los locales quienes llevaban la iniciativa a pesar de que en ningún momento el filial bajaba los brazos. Dinamica de encuentro de toma y daca, donde las defensas mandaban sobre los ataques, la entrega era total y el marcador permanecia inamovible. Los transistores estaban pendientes de dos partidos, La Gineta-Madridejos y Manzanares Albacete, es evidente que en el Jose Camacho» se mascaba la tensión conforma avanzaba la tarde.
Disputándose el minuto treinta y uno, Jose Carlos estaba cuajando un partido espectacular, el medio centro manzanareño es zancadilleado dentro del área y el colegiado pita la pena máxima. Carlos Arroyo, futbolista en racha por cierto, coge la responsabilidad de la pena máxima y pone el 2-0. El ultimo cuarto de hora de la primera mitad, fue de mejor juego manzanareño, cuando faltaban seis minutos para terminar el primer periodo es Carlos Olivares quien de cabeza logra el tercero de los goles para el conjunto franjiblanco. Se llego al descanso con un claro y contundente marcador favorable a un Manzanares que ya soñaba con los play-off de ascenso a segunda división B.
Coser y cantar
El segundo periodo, con un marcador tan claro y contundente, fue demasiado sencillo para un equipo que no bajo nunca el pie del acelerador. Se jugaba el minuto cincuenta y tres, otra espectacular jugada colectiva del Manzanares, en esta ocasión a Roberto Santana le zancadillean dentro del área y Alberola pita la pena máxima. El máximo goleador del Manzanares, que no es otro que Raul Castillo, se encarga de lanzar el penalti y lo transforma. La fiesta seguía por todo lo alto en el «Jose Camacho».
Guillermo Alcazar, cuando se disputaba el minuto sesenta, vuelve a demostrar que es un grandísimo entrenador y un tipo excepcional cuando quita a Rodri y le da lo que queda de partido a otro gran portero como Carlos Garcia Muñoz que ha sido suplente durante toda la temporada. Por cierto Carlos estuvo verdaderamente muy bien en lo que restaba de encuentro.
El Manzanares ya jugaba su partido y miraba de reojo a lo que ocurria en La Gineta, es evidente que fue una tarde de transistores, los locales seguían dominando y siendo dueños, amos y señores de la situación. En el minuto sesenta y siete, llegaba el ultimo gol de la tarde, en este minuto fue Martin quien de cabeza cerraba una brillante tarde de goles en el «Jose Camacho» de Manzanares.
Los últimos veintitrés minutos de partido, transcurrieron bajo como había venido desarrollándose el partido, los locales dominaban e incluso creaban ocasiones para haber marcado algún golito mas. La expulsión del visitante Alex, en el minuto setenta y cinco, por doble tarjeta amarilla pudo ser quizá lo mas noticioso en el ultimo cuarto de hora de encuentro.
Emocionante fue cuando Alberola Rojas, pito el final del partido, equipo y afición estuvieron durante mas de cinco minutos esperando el final de La Gineta. Finalizado el partido en La Gineta, todo fue una fiesta, jugadores, cuerpo técnico y jugadores lo celebraron a lo grande. La afición estuvo sencillamente excepcional y al final disfruto a lo grande con que su equipo jugara los play-off de ascenso a segunda división b.