Carmen Soánez, candidata a la alcaldía, apoyó al equipo alarquista durante este fin de semana, que conquistó la fase de ascenso y jugará en División de Honor B la próxima temporada. El balonmano Alarcos disputó durante este fin de semana la fase de ascenso a División de Honor B junto a otros tres equipos nacionales. La candidata Carmen Soanez acompañada de su número 3, Prado Galán, presenció los partidos que llevaron a uno de los equipos de la ciudad a la segunda categoría del balonmano nacional.
El deporte local, uno de los pilares fundamentales de la formación política, mecanismo de solicialización y de fomento de la tolerancia y la solidaridad, ha sido hoy protagonista en una jornada en la que un equipo de la ciudad ha conseguido el triunfo gracias al esfuerzo y a la responsabilidad de jóvenes que emplean su tiempo en el deporte.
Entrenamiento tras entrenamiento, con la energía y el arrojo que caracteriza a este conjunto, lograron hacerse con el liderato del grupo, siendo recompensados con jugar la temporada que viene en división de Honor B.
GANEMOS apuesta por instalaciones más accesibles y menos caras, fomentándolas desde el Ayuntamiento y evitando el modelo de mercantilización del deporte que el Partido Popular ha venido instaurando durante todos estos años.
Damos nuestra más sincera enhorabuena a todo el conjunto, a sus jugadores, al equipo técnico, a la afición, a familiares y amigos, por seguir haciendo del deporte local un lugar de encuentro y emoción.