Sobre la negativa de Rosa Romero a realizar un debate electoral, la candidata socialista, Pilar Zamora, ha respondido que, pese a lo dicho por la primera edil popular, «nunca» ha debatido con ella. “Como alcaldesa preside y dirige los Plenos pero nunca ha defendido una moción”. Opina que con el rechazo a debatir, Rosa Romero «ha vuelto a dar» un ejemplo de «poca credibilidad» cuando dice que quiere estar al lado de los vecinos y no se ha atrevido a ponerse delante de ellos. “No quiero políticos cobardes, quiero que los políticos demos la cara ante los ciudadanos”.
Considera también que no sería lo mismo “porque ella en los plenos es alcaldesa y yo concejala. Con la oferta que hicimos buscábamos un debate de igual a igual, de candidata a candidata”.
Además, ha respondido a la cuestión de la diferencia entre los programas de una y otra formación diciendo que “efectivamente los programas no son iguales y por eso pretendíamos que se los contásemos a los vecinos y que pudieran conocerlos de primera mano”.
Pues no os vais a dar batacazo el día 24. Luego le echaremos la culpa al terreno de juego.
Pues, hasta el 24… Ya me dirás el 25.