La Junta Electoral de Zona de Ciudad Real ha requerido al Ayuntamiento de Ciudad Real para que se abstenga de realizar actos institucionales durante la campaña. En esta ocasión, según ha informado el PSOE a través de un comunicado, la resolución de la Junta Electoral viene motivada por la visita que tenía programada la alcaldesa, Rosa Romero, al inicio de las obras del aparcamiento disuasorio del Padre Ayala esta misma mañana.
En palabras del Secretario General del PSOE, Emilio Villarino, la Junta Electoral «vuelve a sacar tarjeta roja a la alcaldesa por intentar hacer trampas durante la campaña electoral».
Y yo me pregunto, ¿qué consecuencias tiene esta situación para los infractores? Tengo la triste sensación de que no pasa nada.
¿Que va a hacer Rosita sin posar para las fotos?
Si es su único cometido como alcaldesa! La pobre…lo debe estar pasando fatal con lo que le gusta rodearse de lameculos.
Entonces ya se puede terminar el asfaltado del aparcamiento?
Ya que lo llevan retrasando semanas para que esta Sra. se hiciera la foto y todo ello con el perjuicio causado a los ciudadanos que habitualmente usan esa calle en ambos sentidos.
Le ha salido mal la jugada, pero porfavor vuelvan a poner la calle en los dos sentidos, si es necesario yo mismo voy y me saco un selfie.