La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asistido al derbi local de baloncesto entre el Basket Cervantes y el Baloncesto Ciudad Real. Con su presencia Rosa Romero ha querido apoyar a los dos clubes que mantienen vivo en la ciudad el baloncesto, a los que felicitaba y les daba la enhorabuena «porque lo que hacen por este deporte tiene mucho mérito independientemente del resultado».
Romero destacaba además la importancia de estos clubes de baloncesto ciudadrealeño por el trabajo que hacen en favor del deporte base en la ciudad, «que es uno de los pilares sobre los que más trabajamos en el Ayuntamiento en el ámbito deportivo».
La alcaldesa reiteraba una vez más «el fomento y la promoción que desde el Consistorio se hace de la práctica de deportes en la ciudad, en una ciudad que ama el deporte y que además es una de las principales señas de identidad y unos de los principales indicadores de nuestra calidad de vida».
Y la noticia es…¿cual es la noticia?.
Que la alcaldesa se mueva, que la alcaldesa no se mueva, que la alcaldesa tapa bocas asistiendo al encuentro del deporte base, que la alcaldesa asiste al encuentro y se publicita ella a si misma…
Venga que están ocurriendo cosas en nuestra ciudad un poco de dignidad periodística y porfavor contarnos lo que nos interesa.
Firmado por un ciudadano indeciso (electorálmente hablando claro esta).