A la Presidenta-Secretaria General del Partido Popular, Dolores de Cospedal, se le tuercen las palabras. Y no sé si es un problema foniátrico o un quebradero lógico. Primero fue el ‘despedido diferido’ de Bárcenas, luego acampó en unas ‘Hurdes andaluzas’, y más tarde aplico la confusión del ‘saqueo’ inconveniente por el ‘saneo’ conveniente. Y ahora, en Toledo, en la presentación de las listas regionales de su partido, afirmo que ‘No todos somos iguales’. En una quiebra del artículo 14 del texto constitucional. Ese que, precisamente, formula la igualdad de todos los españoles; que ahora por un encono electoral queda roto o suspendido. Se refería Cospedal con esa ‘desigualdad militante’, tal vez, a las distintas formas de hacer política: unos ‘con mayúsculas’, probablemente otros ‘con minúscula’. Pero de aquí al ‘Principio de desigualdad’ resta un ‘despedido diferido’.
Saqueo
Asenjo critica que el Gobierno de Page se haya convertido en el de “los bulos y las mentiras”
01:42
Video Violencia de Genero CLM mp4
00:58
Limpieza del depósito de agua potáble Pozo de Don Gil ubicado en La Atalaya
05:48
Declaraciones JM Caballero sobre incorporación CLM Interprofesional Vino Comité Regiones
04:32
Vídeo concentración transporte sanitario
00:23
Humoristas y grupos de rock de Ciudad Real organizan eventos en solidaridad con los afectados por la
13:55
Presentación de 'La dama del abanico', de Manuel Fuentes, en la Biblioteca Pública de Ciudad Real
32:24
Guillermo Arroyo sobre Junta de Gobierno Local de 18 de noviembre
09:38
Presentación XII encuentro nacional encaje de bolillos
08:14
Declaraciones Esther Padilla Consejo de Gobierno
08:04
Los artículos encuadrados en el CAPÍTULO II. DERECHOS Y LIBERTADES
SECCIÓN 1. De los derechos fundamentales y de las libertades públicas. Desde el 14 hasta el 29 y SECCIÓN 2. De los derechos y deberes de los ciudadanos del 30 al 38 no son del «sabor» del PP.
De ahí esos comentarios de ciertos líderes del PP, se nota que la Constitución no les llevó mucho tiempo de trabajo en 1978.
Estamos ante una Ley mordaza, ante un control total del Gobierno, ante una subida de impuestos bestial, ante una precarización del mercado laboral, ante una privatización salvaje de la educación y la sanidad, ante una incineración de las políticas sociales etc etc.
Por eso, lo del «saqueo» no es más que una traición del subconsciente de esta elementa.