La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha asistido a la inauguración de las fiestas de esta barriada en Honor a San José Obrero en el barrio de Larache. “Este es mi barrio, aquí nací y aquí vivió mi abuela”, dijo Rosa Romero a los asistentes, «un barrio envidiable en la actualidad, que ha cambiado y ha crecido mucho desde que nací, pero que sigue conservando su esencia de ser un barrio de gente sencilla, trabajadora y buena”.
Aseguró que «es un gusto para mi venir aquí todos los años, no ahora sólo porque estemos en vísperas de elecciones, y ver como este barrio va creciendo en nuevos equipamientos que mejoran la calidad de vida de los vecinos del Barrio de Larache y a los que desde el Ayuntamiento intentamos dar respuesta a sus demandas». En este sentid0 ha anunciado que ya están elaborados los proyectos para arreglar las calles Ceuta y Tetuán que demandaba la asociación de vecinos.
Rosa Romero ha pedido al patrón del Barrio de Larache, San José Obrero, «que ayude a que haya trabajo para todos, porque esa es mi máxima preocupación como alcaldesa».
¿Y para cuando el arreglo (asfaltado) de la calle Oretana, entre otras…?