Parte de la plantilla de la Policía Local de Puertollano ha vuelto a cumplir esta semana con lo que ya parece un ritual: la concentración de rigor ante la sede del PSOE en demanda de mejoras laborales. Durante la protesta, tan ruidosa como siempre, los policías han recriminado a la alcaldesa Mayte Fernández que no se haya alcanzado un acuerdo tras siete meses de reivindicaciones. Además, y ante la intención del equipo de Gobierno de no reanudar negociaciones hasta después de los comicios locales, han afirmado que «un político no puede negar el diálogo a nadie».
PSOE = CATERVA DE PARASITOS INUTILES
Ojalá la ciudadanía abra los ojos de una vez y os «boten» de nuestra ciudad para siempre. Pero desgraciadamente, creo que eso no sucederá y tendremos que volver a sufrirlos otra legislatura más hundiendo a Puertollano en la más absoluta miseria y llenando sus calles de gitanos, kinkis, yonkis, chonis, poligoneras y demás, para aumentar el número de habitantes, cada vez menor, obtener más presupuesto y seguir endeudandonos a todos los que vivimos aquí y que luego, despues de las elecciones, tenemos que soportar a los personajes antes descritos.
Entretanto el anterior «edil», por llamarlo de alguna forma, pegandose la vida padre impunemente, tras haber dejado la ciudad en la ruina total
Realmente lamentable.
Saludos!!!