El pasado sábado día 18 se realizó la primer jornada de formación para voluntarios de Cáritas Diocesana de Ciudad Real, que están desarrollando el proyecto de “Empresas con Corazón”, proyecto perteneciente al departamento de Captación y Recursos del Área de Administración. Participaron 32 voluntarios de diferentes localidades de la provincia, junto con el delegado diocesano Joaquín Gutiérrez, el director diocesano Fermín Gassol, el secretario general Jose Mª Espinar y la coordinadora del Departamento de Captación de Recursos Prado López.
La formación fue impartida por Rafael López (Director de proyectos) y Juan José Urbina (Director Comercial) de la empresa Stellae Coaching y los gastos de dicha formación corrieron por cuenta de Consultoría Chamorro de Ciudad Real. Su directora Cristina Vacas, manifestó su intención de colaborar con Cáritas cubriendo los gastos de los ponentes.
Los temas tratados en esta jornada de formación fueron “Implicación y relación del Proyecto en el principio de Comunicación Cristiana de Bienes”, “Toma de consciencia de equipo y definición del equipo que se quiere llegar a ser”, y “Trabajo sobre técnicas de venta y captación”.