Multimedia.- La revista Ayer&hoy se editará mediante el sistema de franquicia en diversas provincias españolas en los próximos meses, cumpliéndose con ello una de los principales retos planteados por la publicación. Esta revista mensual y de distribución gratuita de Ciudad Real, que este mes cumple un año de vida, inicia su expansión nacional.
Tras el éxito obtenido con sus dos ediciones (Ciudad Real y su comarca, y Manzanares-Valdepeñas) ha decidido dar un paso adelante y extender su cabecera por toda la geografía nacional mediante el sistema de franquicia.
Ayer&hoy contempla estar presente en la próxima edición de EXPOFRANQUICIA 2015, que se celebrará en Madrid los días 23, 24 y 25 de abril, con el objeto de realizar su presentación oficial y, a la vez, entrar en contacto con los primeros empresarios que pongan en marcha las distintas ediciones en diversos puntos de España. De esta forma, y dentro de la política de crecimiento que desde sus inicios fue filosofía de la empresa editora, comienza su expansión a nivel nacional convencidos de la buena acogida que ha de tener en otros puntos de España tanto por empresarios editores, como por lectores y anunciantes.
Expofranquicia será la primera feria de carácter nacional en la que estará Ayer&hoy pero está previsto asistir, dentro de este mismo año, a otras dos ferias más con el objeto de consolidar esta expansión.
La Revista Ayer&hoy nació en Ciudad Real capital en mayo de 2014, y a finales del mismo empezó su edición para la zona de Manzanares-Valdepeñas. Se trata de una publicación mensual, de información general y distribución gratuita que, gracias a la calidad de su soporte en papel a todo color, su gran despliegue gráfico, su amplia tirada de ejemplares (7.500 en las dos ediciones) y el apoyo en su propia página web, junto a la utilización de las redes sociales, ha conseguido llegar en muy poco tiempo a un gran número de lectores, recibiendo tanto el apoyo de los mismos como el de los anunciantes, los cuales cada vez muestran mayor confianza en el producto. Este último dato ha llevado a que, en los últimos números, se haya tenido que aumentar el número de páginas para lograr dar cabida a la creciente inserción de publicidad sin que, por ello, tener que restar espacio a la información, legítimo derecho del lector.
Ha sido precisamente este éxito, la gran aceptación obtenida tanto por los lectores como por los anunciantes, de sus dos ediciones en nuestra provincia, la que ha marcado el comienzo, ahora, de una nueva andadura a nivel nacional.