El presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, se ha reunido esta mañana con representantes de las Asociaciones de Vecinos de las pedanías de Fontanosas, La Viñuela, Valdeazogues y los diseminados de Caracollera y Sendalamula, así como con el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de las Aldeas de Almodóvar del Campo. Emilio Valiente, Serafín García, Ginés Gómez, José Merchán, Tomás Peco y Balbino Aldomar, respectivamente.
Todos ellos han tratado con De Lara la problemática que presentan las aldeas, sobre todo en lo que concierne a las deficiencias que registran en materia de telecomunicaciones y a la situación de los caminos rurales.
De Lara se ha mostrado sensible a las cuestiones que le han planteado y ha asegurado que la institución provincial está haciendo todo lo posible por discriminar positivamente en la práctica totalidad de los planes que desarrolla a los núcleos poblacionales pequeños y, por tanto, a los vecinos y vecinas que han decidido libremente vivir en pueblos con menos población y aldeas.