La alcaldesa de Ciudad Real ha visitado la exposición del concurso de ideas de diseño del logotipo del Mercado de Abastos de la Capital que ha ganado Rocío Gutiérrez Arévalo, una estudiante de la rama de diseño gráfico de la Escuela de Artes Pedro Almodóvar de la capital. Con el objetivo de modernizar la imagen del mercado municipal, en este concurso organizado por la Concejalía de Sostenibilidad en colaboración con la Escuela de Artes Pedro Almodóvar, han participado 16 alumnos
“Consideramos que la mejor manera de promocionar y modernizar la imagen del mercado era hacerlos a través de un concurso de ideas y aprovechando el talento de los jóvenes estudiantes de la Escuela de Artes de la capital”, señalaba Rosa Romero.
La alcaldesa felicitaba a la ganadora de este concurso, cuyo diseño ”mezcla modernidad y actualidad utilizando el color característico de muchos de los edificios de Ciudad Real“.
“Si desde el Ayuntamiento trabajamos para promover la vida sana en Ciudad Real con la ampliación de zonas verdes y áreas peatonales para ahondar en la calidad de vida que esta ciudad tiene, promocionar el mercado también va a esa línea pues no hay mejor forma de hacerlo que comprando productos sanos, de calidad y de la tierra en el mercado, un mercado tradicional y cercano”, añadía la alcaldesa.
Por último, Rosa Romero felicitaba a los vendedores del mercado y resaltaba la labor que realizan a favor de la salud de los ciudadanos, mostrando su apoyo a estos profesionales “a los que el Ayuntamiento, y yo misma, no hemos dejado de apoyar con numerosas visitas y a través de diferentes campañas de promoción“.