La calle Miguel Servet de Puertollano volvía esta noche a ser testigo de otro episodio de quema de contenedores, al menos el tercero que se produce en la misma vía en los últimos seis meses. El incendio, acaecido al filo de la medianoche, resultó muy aparatoso en esta ocasión, y afectó a la fachada y cristalera de un comercio, y a un vehículo aparcado cerca de los recipientes. No hubo que lamentar daños de consideración, aseguran los bomberos de Emergencias Ciudad Real, que se vieron obligados a actuar dentro del local. Al lugar del suceso también se desplazaron agentes de la Policía Local.
Este tipo de suceso se ha repetido en esa zona de la ciudad en los últimos meses. La quema de contenedores toma categoría de vandalismo criminal, en tanto que, al margen de los daños materiales en vehículos y viviendas, los incendios pueden ponen en peligro la vida de las personas.
Pero luego salen a decir que no hay delincuencia ni vandalismo. Somos una ciudad sin ley y eso que sale en la prensa menos de lo que realmente ocurre dia si y dia tambien.
A los que quemaron eso, una pena que nadie los pille y los meta dentro de los contenedores en llamas.
y todo va bien que verguenza no hay policia por la noche municipal menos mal que tenemos la nacional que es la mejor gracias a ellos
Cortito de vista mira bien las fotos a ver quien esta atendiendo esa llamada…
Y luego me dicen ínclitos miembros de este foro que no me meta con la policía. Ellos que le den al silbato, venga, que el miércoles empezamos en la Casa del Pueblo.
Como dice alguien sabio por aquí, asín que semos
Aquí solo nos dedicamos a multar a ciertos coches mal aparcados ( los que no tienen la en la solapa ) y a bares que caigan mal… a otros se les da licencia hasta las 6 de la mañana.