José Ramón García-Carpintero.- La primera jornada de la Copa de España de Fútbol Sala que se celebra estos días en Ciudad Real no ha dejado indiferente a nadie. Ya en el primer partido de cuartos de final disputado entre el Pozo Murcia y Jaén Paraíso Interior ha deparado la primera sorpresa de la jornada, al imponerse estos últimos por 2-4.
El equipo amarillo, guiado por una espectacular afición que abarrotaba el Quijote Arena, dejaba en la cuneta a uno de los favoritos para alzar el título. El Jaén ha sido superior a su rival, y su capitán José López no podía reprimir las lagrimas al finalizar el partido y celebrarlo con su afición.
Pero la jornada continuaba y nos esperaba el segundo partido de cuartos de final entre el actual campeón, Inter Movistar, y Burela Pescados Rubén. El Inter partía como favorito a revalidar el título, pero la gran defensa del Burela y la gran actuación de su portero Alex González, que paró dos penaltis, hicieron que el partido terminara con un 1-2 para el Burela. El Inter era el segundo favorito que caía en la tarde.
Mañana viernes se disputa la segunda jornada de cuartos de final en el Quijote Arena a partir de las 19:00h Magna Navarra vs Palma Futsal y a las 21:15 FC Barcelona Vs Aspil Vidal Ribera Navarra.
Lástima de que hayan caído dos grandes a la primera, Inter Movistar y El Pozo,…. así sí alcaldesa, esto sí nos merecemos en Ciudad Real.. Espectáculo de gran interés deportivo…. 8 aficiones + la neutral de ciudad real, disfrutando de cuatro días consecutivos del mejor fútbol sala nacional con todo lo que conlleva para la ciudad…., hostelería en general.