Ocho árboles autóctonos de las comunidades de procedencia de los equipos que participan estos días en Ciudad Real en la Copa de España de Fútbol Sala 2015 quedarán para siempre como recuerdo de su paso por la capital tras la plantación que esta mañana ha tenido lugar en la ampliación del Parque de Gasset, que ha contado con la presencia de la alcaldesa, Rosa Romero.
Romero subrayaba que «esta zona del Parque, que está unida al deporte y a los jóvenes con las pistas de patinaje y skate, es el mejor lugar de la ciudad para homenajear a los equipos participantes en la Copa de España de Fútbol Sala y recordar que en Ciudad Real se celebró este campeonato en el año, además, del Quijote. Destacó en este aspecto que «los valores humanos universales de Don Quijote también los comparte el deporte», y felicitó por su esfuerzo y trabajo a los equipos participantes.
La alcaldesa volvió a agradecer a la Liga Nacional de Fútbol Sala la decisión de celebrar la Copa este año en Ciudad Real, resaltando la importancia económica que para la ciudad está teniendo, «con los hoteles llenos y los establecimientos de hostelería volcados en mostrar nuestra riqueza gastronómica a los visitantes».