Juan Díaz-Benito.– Vuelve el feelsport,.es BM Manzanares a jugar en su pabellón el próximo fin de semana, y lo hará el sábado a las 16,30h en un partido que se antoja trascendental para el devenir de los dos equipos. El conjunto de Paco Vidal marcha octavo con 16 puntos mientras que los granadinos se encuentran en penúltima posición con 10 puntos. Si los manchegos son capaces de llevarse la victoria, a falta de 6 jornadas, dejarían el descenso a 8 puntos más golaveraje. Si por el contrario se dejan sorprender recortarían esa distancia a tan sólo 4 puntos con un calendario un tanto complicado.
El rival es un conjunto correoso, con una defensa abierta agresiva y que no deja lugar a la relajación. Está entre los equipos más goleadores del grupo con un total de 511, si bien figura como el equipo más goleado con 550 tantos.
En el aspecto anotador destaca sobre todo su jugador Joaquín Parrilla con 106 goles en 18 partidos, seguido por J. Antonio Bravo con 71 en 15 partidos.
En el partido de ida, los manzanareños consiguieron imponerse con un resultado de 24/28, pero bien harán los de Vidal de no fiarse en absoluto e intentar desde el principio la máxima concentración para no dejarse sorprender.
SENIOR FEMENINO:
Tras su importante y decisivo punto logrado el pasado sábado ante el C70 que les permite seguir liderando la clasificación a falta de una jornada (14/03/2015), el equipo Senior Femenino vuelve a descansar en la actual jornada.
JUVENIL MASCULINO:
Desplazamiento a Ciudad Real donde el sábado a partir de las 20.00h en el legendario Quijote Arena, los chicos de Moncho se las verán con el BM Alarcos «A», equipo que figura en sexta posición con 3 puntos frente a los 9 que llevan los manzanareños encaramados en la tercera posición de la tabla. No será nada fácil, pero sí posible si los juveniles son capaces de tomarse este deporte con algo más de seriedad de la que están demostrando a lo largo de la temporada en la que se están mostrando como un equipo irregular en su compromiso con el Club.
JUVENIL FEMENINO:
Cierra la jornada el equipo juvenil femenino que el domingo a las 11.00h se medirán al Cátedra 70 de Malagón, líder de la competición en un partido complicado no sólo por enfrentarse al líder, sino por las numerosas bajas que tendrá el equipo local con motivo de una excursión escolar ya programada y que el equipo malagonero no ha tenido el detalle de querer aplazar o adelantar el encuentro.