La Copa de España de Ciudad Real ya tiene spot

El fair lay, la pasión y la ilusión son, según la Liga Nacional de Fútbol Sala, el hilo conductor del spot promocional -un tanto insulso- de la XXVI Copa de España ‘Ciudad Real 2015’. Aficionados de los ocho equipos participantes se reúnen para disfrutar unidos del arranque del torneo, donde los más pequeños cobran protagonismo al verse sorprendidos por el jugador de Inter Movistar, Ricardinho.

copa de espanaEl que fuera elegido el mejor jugador de la Copa de España 2014 realiza un cameo ante la expectación y asombro de los niños.

La LNFS quiere transmitir en este spot que el fútbol sala es «emoción, goles y sobre todo fraternidad y unidad» entre todos los aficionados que se congregan para vivir la Copa de España y compartir «el mayor espectáculo de la temporada para disfrutar juntos de este maravilloso deporte, alentando en cada suspiro a los jugadores de su equipo y llevarles en volandas hacia la gran final».

Inter Movistar, FC Barcelona, ElPozo Murcia, Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra, Magna Navarra y Burela Pescados Rubén serán los protagonistas sobre la Pista Azul del pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, «pero tanto en las gradas como detrás de la pequeña pantalla, el gran protagonista será el aficionado. Los equipos saben de la importancia del apoyo incondicional de su hinchada que partido tras partido se convierte en el sexto jugador», señala la LNFS.

Estas imágenes son la antesala al inicio de la Copa de España, «el mayor evento deportivo, social y cultural del fútbol sala mundial, y que podrá vivirse con intensidad y pasión durante cuatro días, todo lo que acontezca sobre la Pista Azul de la LNFS, en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, del 12 al 15 de marzo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img