La construcción que alberga un transformador o cualquier otro cachivache eléctrico en la esquina de la ronda de Calatrava con la carretera de Carrión ha amanecido infestada de canes. Se trata de un nuevo grafiti obra del artista ciudadrealeño Gela López, encargado de decorar algunas (una y otra) de estas instalaciones según un acuerdo con Unión Fenosa.
La técnica empleada en este trabajo es spray, como en todas sus creaciones callejeras. Gela López comenta que no se basó en un diseño previo, sino que la composición fue dediciéndola sobre la marcha para intentar adaptarse lo máximo posible al espacio disponible. La temática surgió por el lugar donde estaba situada la caseta, una zona en la que es habitual ver pasear a peatones con mascotas. «Ademas, el perro es mi animal favorito y me siento cómodo pintándolo», explica. Por último, destaca la buena acogida que están recibiendo sus obras. «Me quedo con un buen sabor de boca porque creo que nos estamos poniendo al día en el cambio de mentalidad sobre el arte urbano y sus infinitas posibilidades de mejorar entornos, pero aún queda camino».
Si te interesa conocer más acerca de Gela López puedes visitar su página de Facebook.
que bonito gela, igual de bonita que la fachada de mi edificio hasta que llegan los grafiteros y me la llenan de pintadas, es como si mañana me acerco a cualquier tienda me compro un bote de spray y me paseo por todas tus obras de ciudad real y hago como hacen en la fachada de mi edificio y la lleno de pintadas de mierda, me gustaría ver la cara de gilipollas que se te queda, vamos la misma que se me queda a mí, pero eh no te culpo, culpo a la incompetencia de nuestra policía local que no hace nada, así esta ciudad real llena de pintadas
Es que hasta que no tengan sus chalecos antibala, no pueden perseguir a los peligrosos grafiteros jajajajaja
Anda, deja a los locales tranquilos regulando el trafico de entrada a los colegios, y deja que luego se vayan al bar, no le pidas peras al olmo.
Alberto no culpas a los culpables y si a la policía local? No creo que la función de nuestra policía sea la investigación de este tipo de delito mas bien se tendrá que dirigir a la policía nacional.
Realmente espectacular, me encanta. Enhorabuena al autor.
Guau…, digo Guay.