Daimiel Noticias.- El Pabellón Ferial albergaba en la noche del sábado el “aquelarre” más esperado del año en el que se congregan multitud de brujas, demonios o zombis acompañados por personajes de todas las características que hacen del recinto un verdadero lugar fantasmal. Y es que “El Baile de la Bruja” es ya una cita ineludible en el calendario carnavalero de la localidad para dar rienda suelta al ingenio y la imaginación y relacionarlo todo con este tipo de magia y sus protagonistas.
Junto al objetivo de pasarlo bien bajo esta temática, el Ayuntamiento ha vuelto a poner un euro de entrada, cuya cantidad se destinará a sufragar los gastos de mantenimiento, seguro y medicamentos de la Asamblea de Cruz Roja Local.
La noche estaría amenizada por la orquesta Chasis y contó además, con el sorteo de un bono valorado en 150 euros para canjear en la Agencia de Viajes Barceló de Daimiel, un Cofre VIP (relax de Balneario para 2 personas) por Viajes Carrefour y una cena para dos personas en el mesón-restaurante El Bodegón.