La Cámara de Comercio y CEEI Ciudad Real lanzan una nueva edición del Curso Superior en Community Management con el objetivo de dar a conocer a los alumnos las últimas tendencias en todo lo relacionado con la evolución de las redes sociales y sus principales aplicaciones, tanto a nivel profesional como a nivel personal.
Con este curso se pretende dar una visión práctica y real de su utilización. De esta manera, se establecerá un objetivo aplicable a la imagen personal del alumno, para que cuando termine este período formativo, disponga de un perfil personal actualizado y enriquecido con los conocimientos adquiridos durante el curso.
Se trata de conseguir que el alumno pueda aplicar dichos conocimientos en entornos empresariales, conociendo de primera mano los aspectos más relevantes que pueden generar valor añadido a las empresas, y que les permita disponer de una alternativa profesional viable.
Esta tercera edición se desarrollará entre el 16 de marzo y el 11 de junio, en tardes de lunes y jueves, con un método formativo eminentemente práctico que facilitará a los alumnos una imagen actualizada y dinámica en relación a las principales redes sociales.
El curso, que consta de 80 horas presenciales, estará impartido por expertos en Social Media, que han tratado de aplicar conocimientos en torno al marketing, la comunicación, el uso profesional de las redes y el plan de social media marketing, a la imagen de marca de cada alumno o de su empresa.
El curso se cerrará con una Maratón de experiencias, enfocadas a entender cómo el Social Media te puede ayudar en tu negocio ó cómo hacer presentaciones creativas.
Las inscripciones para este curso ya pueden formalizarse a través de la página web de la Cámara (www.camaracr.org) o informándose en el Departamento de Formación.
La formación en la gestión de las redes sociales y de identidad digital es una cuestión estratégica para el desarrollo de profesionales y empresas de la provincia por lo que la Cámara de Comercio de Ciudad Real sigue apostando por ello.