El miércoles 11 de febrero la Denominación de Origen Valdepeñas participó en el segundo Almuerzo de la revista “Vivir el Vino”. En este 2015 el medio especializado en el sector vitivinícola ha decidido unir a los agentes más importantes del sector en una serie de encuentros con formato de mesa redonda donde se debaten temas de actualidad para el sector.
El “Almuerzo” se celebró en el Bogavante de Almirante y además de con la presencia de Echedey Hernández (director de marketing de la Denominación de Origen Valdepeñas) contó con María Urrutia (Directora de marketing de CUNE), Fernando Villalba (Director de Comunicación de Protos), Remi Sanz (Director de Comunicación del grupo Matarromera), Javier Rodriguez (Owner Rodríguez Sanzo) y Cristina Robles (Directora comercial de Bodegas Nexus)
El aspecto a debatir fue la importancia del marketing y la comunicación en la venta de vino, y las conclusiones se podrán leer en breve en el citado medio.
Este tipo de acciones demuestran el peso específico que el sector reconoce a la Denominación de Origen Valdepeñas viéndola como un referente en cuestiones de marketing y publicidad.
Esta acción se engloba dentro del plan de marketing de 2015 con el cuál se busca asentar la imagen lograda durante el 2014 y seguir creciendo en importancia y notoriedad a nivel nacional.