Juan Díaz-Benito.- En un intenso partido ante más de 200 personas en las gradas del vetusto pabellón del Nuevo Manzanares, el Feelsport.es B.M Manzanares se impuso al Caserío Ciudad Real por 30 a 26. El primer tiempo fue de alternativas en el mando del marcador sin que ningún equipo fuera capaz de romper el partido y donde pesaba en exceso la tensión de los puntos en juego.
Fue en la segunda parte cuando el equipo local consiguió marcharse en el marcador pese a jugar en inferioridad durante 12 minutos por tan sólo 4 de su rival, y que los árbitros intepretaron las exclusiones con un criterio más que discutible.
Gran defensa del feelsport.es B.M. Manzanares, buena actuación de la portería y tres estiletes en ataque, Torre, Victoriano y Juli Granados fueron la clave de la victoria.
Es complicado entender la situación del Caserío Ciudad Real, un equipo con calidad más que suficiente para estar en la zona media alta de la clasificación y que esperamos y deseamos no tarde en salir de los puestos complicados.
En un intenso partido, el Feelsport.es B.M. se queda con el derbi provincial frente al Caserío Ciudad Real
Con el marcador de 13/30, las chicas de José Antonio Moreno se impusieron a domicilio al BM Sonseca y mantienen su puesto de privilegio en la clasificación de la primera división territorial senior femenina. No dieron opción alguna las de Manzanares a las locales en un encuentro dominado de principio a fin.
Este equipo, depende de sí mismo para volver a proclamarse campeón de Castilla La Mancha, ya que figura en primer lugar de la clasificación empatado a puntos con el Cátedra 70 de Malagón, equipo al que recibirá el próximo día 28 de Febrero en el pabellón del Nuevo Manzanares y en el que esperamos que el aficionado local eche una mano en las aspiraciones de este grupo de jóvenes manzanareñas.