Juan Díaz-Benito.- El próximo sábado a las 20.00h en el pabellón del Nuevo Manzanares, visita Manzanares el Seguro Soliss Caserío Ciudad Real.
Encuentro que se presume difícil y complicado por lo que conllevan los dos puntos en juego. Los de Jordi necesitan la victoria en forma urgente si no quieren verse abocados a la incertidumbre y desasosiego que conlleva el farolillo rojo y de otra parte el feelsport.es BM Manzanares, tras su victoria en Sevilla el pasado domingo, necesita refrendar esa tranquilidad que da la zona templada de la clasificación.
El Seguros Soliss Caserío figura en el último puesto clasificatorio siendo el tercer equipo más goleador y el tercero más goleado, habiendo conseguido desde la llegada de Jordi al banquillo un total de 3 puntos en otros tantos partidos. Victoria, derrota y empate es el bagaje del nuevo entrenador.
Cabe poco lugar a las sorpresas, son dos equipos que se conocen de sobra, jugadores y técnicos se han enfrentado en innumerables ocasiones con resultado dispar y todos sabemos que en un derbi el orden en la clasificación no significa nada. Es un derbi, dos puntos que hay que pelear como si se tratase de los puntos decisivos para la salvación.
Con la recuperación de Javi Ruiz, los de Caserío se han reforzado con un gran jugador tanto en defensa como en ataque, mientras que Paco Vidal sigue con la baja de Mascaraque y las incertidumbres de Cano, Velascoin y Losa. Habrá que esperar hasta el mismo sábado para ver si alguno de ellos puede ponerse a disposición del míster.
La junta directiva ha tomado la decisión de jugar en “su pabellón” en espera de que la afición, que tiene mucho que decir en este partido, sea determinante en el desarrollo del mismo.