Agentes de Policía Nacional de Ciudad Real han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto en el interior de un vehículo donde se guardaban 22.880 euros de la recaudación de los parquímetros la zona azul, según informa la policía en una nota. La investigación se inició tras tener conocimiento, mediante la denuncia formulada por los responsables, de un hurto en interior de vehículo en la segunda planta del parking de la Plaza Mayor.
Tras la identificación de los presuntos autores, un hombre y una mujer, se procedió a su detención. Asimismo se ha comprobado que en uno de los vehículos utilizados viajaba al menos otra persona, un varón aún sin identificar, al que se le atribuyen labores de vigilancia y apoyo.
Hasta el momento se han recuperado 440 euros en metálico, 200 de ellos dispuestos en monedas almacenadas en bolsas de las usadas en la recaudación.
Robar a un ladrón 100 años de perdón.
Que raro suena eso de que se guarden 22.880 euros en un coche corriente en un parking.
No creo que sea la manera normal y debida de almacenar la recaudación, pero vamos, que a saber quien es el recaudador, a los bolsillos de quien van, o cuanto de ese dinero se declara…
¿Pero….no eran políticos?
Uyuyuyyyyyyy qué rarooooooooo.