La recién formada agrupación de Izquierda Socialista-PSOE y el círculo de Podemos en la ciudad minera han pasado a engrosar las filas de la Plataforma contra la Ley de Seguridad Ciudadana, reunida ayer en asamblea tras ser convocada por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Durante el encuentro, celebrado en el centro cultural de la calle Numancia, los miembros se ratificaron en su oposición «unitaria» a la que consideran «regresiva» Ley de Seguridad Ciudadana» del Gobierno del Partido Popular.
La plataforma considera la nueva norma «innecesaria y destinada a amordazar a los ciudadanos para que, bajo multas imposibles de asumir, y sin la tutela judicial, se abstengan de protestar por la devaluación de los derechos y libertades consolidados en la Constitución, que con tanto esfuerzo se han ido conquistando», señala en una nota.
A los componentes que inicialmente constituyeron la Plataforma contra la Ley de Seguridad Ciudadana de Puertollano se han unido Podemos e Izquierda Socialista-PSOE. Los asistentes tomaron, entre otros, el acuerdo de constituir un grupo de trabajo, cuya misión es la «coordinación de acciones y actividades informativas públicas de oposición contra la Ley de Seguridad Ciudadana». Además, acordaron «autoconvocarse» para el próximo día 29 de enero, a las 18,00 horas en el Centro Cultural Municipal para continuar su «oposición a tan injusta e innecesaria ley», una convocatoria que hacen extensiva a cuantos movimientos sociales, partidos y sindicatos quieran adherirse.
Podemos y el PSOE….. Madre mía que asco.
Podemos que son PPSOE y PPSOE que son podemos.
¿en qué quedamos Pablo?, ¿es esto lo que nos ofrecéis en Puertollano?, más de lo mismo.