Puertollano celebra el 23 de enero el día del chorizo y los vendedores del mercado y el Ayuntamiento invitarán a los ciudadanos a las 12,30 horas a una degustación de bocadillos de este manjar del cerdo, junto con limonada, según informa el Ayuntamiento en una nota. La jornada que servirá de encuentro entre los vendedores del mercado y el vecindario, que podrá saborear un bocadillo de chorizo recién salido de la sartén. En el evento colabora la Concejalía de Sanidad y Consumo.
Por otra parte, la Concejalía de Medio Ambiente ha acometido diversos trabajos de mejora en las barbacoas situadas en la Dehesa Boyal para que los ciudadanos puedan utilizarlas en las mejores condiciones.
El concejal de medio ambiente, Luis Miguel Ortiz, explicó que se han realizado diversas labores de albañilería en cada una de las barbacoas situadas en la zona de pinos, a la vez que se ha procedido a su limpieza. «De esta manera los puertollaneros podrán disfrutar de un buen fin de semana de campo y sobre todo saboreando el tradicional chorizo a la brasa», señala.
Degustación en Fraternidad
Asimismo la Asociación de Vecinos Fraternidad celebrará la fiesta del chorizo con una degustación de esta vianda también durante el viernes a las 19 horas, en el salón de actos de la sede vecinal, en la calle Almagro 32.
que HERMOSO j.
Tampoco hay que ir al Mercado a por chorizos, por el Ayuntamiento habido y hay algunos,,,,
Solo por el Ayuntamiento de Puertollano?….. creo que en las últimas horas hay uno que ha reunido 200.000 eurillos de fianza para salir al «ruedo».
Habido?
y si es en el PP, ni te cuento
En el ayuntamiento seguramente los haya antes y ahora.
y después también los habrá.
De momento es lo que hay … ¿acaso OTRO CIUDADANO eres pitoniso y sabes el futuro ?.
Los mejores CHORIZOS se curan COLGADOS.
Chorizos gratis, que guay, porque hasta ahora los chorizos nos han salido carísimos.
Mañana unos/as cuantos/as se pasarán por el mercado a comerse a los de su especie. Que eso es canibalismo!!!! Cómo está el patio. juasjuasjuas.
¿Qué políticos irán para hacerse sitio entre “las gentes” y, por “exigencias del guión”, si es necesario repartir hasta bocadillos?…, seguro no se olvidarán llevarse al fotógrafo institucional.
y al paso que se lleven al modernillo.