El diputado nacional por Toledo, Agustín Conde, ha sido nombrado portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, a propuesta del presidente del PP, Mariano Rajoy y la secretaria general de esta formación a nivel nacional y presidenta regional, María Dolores Cospedal.
Además, Conde pasa a formar parte del Consejo de Dirección del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados, donde tendrá la responsabilidad de asuntos de Interior, Pacto Antiterrorista, Seguridad Ciudadana y Reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal.
Los populares celebran este nombramiento, que pone de manifiesto el apoyo que el Partido Popular a nivel nacional da a la formación en Castilla-La Mancha, presidida por María Dolores Cospedal.
Para el Partido Popular castellano-manchego, el hecho de que Agustín Conde haya sido elegido por el Grupo Parlamentario Popular del Congreso de los Diputados como portavoz adjunto, es una muy buena noticia y se han mostrado convencidos de que Conde defenderá los intereses de todos los españoles y castellano-manchegos en la Cámara baja, como ha venido haciendo en las diferentes responsabilidades que viene desempeñando.