Caja Rural Castilla-La Mancha ha firmado una operación de tesorería con el Ayuntamiento de La Solana para dotarle de liquidez y contribuir a solventar sus necesidades económicas durante el ejercicio 2015.
El acuerdo fue suscrito por el responsable de Banca Institucional de Caja Rural Castilla-La Mancha, Alberto Azaña, y el alcalde de La Solana, Luis Díaz-Cacho, acompañados por la directora de la oficina de esta localidad, Inmaculada Marín, y la secretaria del Ayuntamiento.
De esta forma, el Ayuntamiento de La Solana podrá asegurar sus proyectos de futuro y el funcionamiento ordinario de la Corporación para prestar los servicios demandados por los ciudadanos.
Mediante esta operación, Caja Rural Castilla-La Mancha materializa su confianza en La Solana y su sensibilidad con las necesidades del municipio.
Dicha acción se enmarca dentro de la estrategia permanente de la entidad financiera de apoyar a las Administraciones Públicas y aportarles liquidez con vistas a dinamizar la actividad económica, generar riqueza y empleo y servir al tejido productivo y a los ciudadanos.