Aguas de Puertollano va a proceder el próximo miércoles, 14 de enero, a la conexión de una nueva reductora de presión en la calle San Gregorio como parte de la obra del Ciclo Integral del Agua. Por tal motivo se procederá a la suspensión del suministro desde las 7,30 horas y está previsto que se reanude a las 15 horas, informa el Consistorio en una nota.
Durante el período que dure la maniobra habrá una reducción de presión generalizada en la barriada Santa Ana, que afectará a un amplio perímetro en las viviendas comprendidas desde la calle Copa, Paseo de San Gregorio números pares, Avenida Primero de Mayo y plaza María Auxiliadora.
Dentro de esta delimitación se tratará de minimizar la zona de afección y habrá lugares que, incluso estando dentro de la demarcación, no tendrán problemas de presión. Puede notarse reducción de presión en barrios aledaños, viéndose más afectados los puntos altos de la zona señalada así como los situados más al Este.
También es probable que las zonas más bajas aún estando señaladas en el corte sigan con suministro. Durante la reanudación del suministro es probable que el agua presente una coloración más o menos intensa debido al arrastre de los sedimentos depositados en el fondo de la tubería. El suministro podrá ser reiniciarse con anterioridad a la hora fijada si se terminaran los trabajos.
Para cualquier aclaración el día del corte disponen de un teléfono de atención 24 horas en 900 330 024.
A ver cuando dejan de dar por culo de una vez con los cortes de agua y averías, que en la factura nos cobran como si la red y el agua fueran de la buena. Manda huevos.
Pues en mi casa no han cortado el agua… y eso que estábamos preparados para ello… luego la cortarán otro día a otra hora y sin avisar!