El señor Mccarthy es ─junto con Chuck Palaniuck y el fallecido David Foster Wallace─ uno de los escritores que se han internado en la parte oscura de América. El paraíso a todo color se convierte en estos autores en un infierno con aire acondicionado. O puede que en alguna infamia aun peor.Para no quedarse corto en esta exposición de situaciones espantosas que podemos encontrar en “La carretera”, el sobrio redactor yanqui incluye un elemento perturbador, si es que tal adjetivo puede dar una idea del mensaje que transmite tan siniestra peripecia.
La perturbación del lector proviene de la vida de pesadilla de un niño. El niño ha nacido en mitad de un apocalipsis planetario en el que él se convierte, tal vez, en símbolo de la última generación (y decimos “última” por “final”), una escuálida generación que solo existirá para ver la muerte, el vacío y la negra soledad de los que han perdido todo. Si leer sobre un adulto así en libros como “El increíble hombre menguante” de Richard Matheson o “Frankenstein” de Mary W. Shelley, ya puede ponernos el corazón en un puño, la inclusión de un chaval en medio del infierno es posible que no sea soportada por todo el paisanaje que se acerque a la novela de este genio de lo oscuro que es el señor Cormac Mccarthy. Un escritor de muchos bemoles que le da un repaso a la condición humana por un quítame ahí esas pajas.
La cosa es la siguiente.
El mundo ha muerto. No hay vida. No hay peces, ni pájaros, ni plantas. Tampoco hay animales. El cielo nublado no deja ver el sol. Se oyen terremotos lejanos; las ciudades agonizaron hace tiempo; ningún elemento eléctrico funciona: no hay televisores ni teléfonos ni lavadoras. Es el fin del mundo.
Pero aún quedan unos restos. Unos seres humanos, muy pocos, que purgan sus pecados en el último capítulo que escribirá la historia de nuestra especie.
Estos desdichados no tienen nada para comer ni para beber. Nada, excepto a sus semejantes.
Los caníbales forman bandas. Se organizan la caza cada día, y llevan a sus presas a mataderos donde las guardan (vivas) para satisfacer con ellas unos instintos en los que ─esta sociedad opulenta que nos acoge─ pocos no detenemos para reflexionar sobre ellos. Sobre el hecho de que todos somos muy amigos cuando tenemos el estómago lleno. Pero quién sabe…
Emilio Morote Esquivel
Palabras marginales
Descargue gratis una novela del autor de estos artículos: ¡Si es usted de Ciudad Real le va a resultar un tanto familiar!
http://d01.megashares.com/index.php?d01=18JjXA0
Creo que MiCiudadReal, en su calidad de diario ciudadano, debería pensarse mucho seguir publicando artículos de quien se dedica a atacar con insultos homófobos y fascistas (brazo en alto y arribaspaña incluido) a las gentes de Ciudad Real.
Hombre, Rodrigo, miciudadreal debe dar espacio a todo aquél que tenga algo que decir. Este hombre, cuya ideología desconozco tanto como su rostro o su currículo, escribe bien, incluso yo diría que muy bien. No me gusta la literatura fantástica, ni creo que me vaya a comprar el libro que glosa en este artículo ,pero es de agradecer que nos regale sus preferencias literarias con una prosa más que aceptable. En cuanto a sus supuestas tendencias homófobas y fascistas… bastante desgracia tiene el hombre con tener que cargar con semejante baldón en pleno siglo XXI.
Gracias, Carmen, eres la única que ha salid en mi defensa en medio de tanta AGRECHIVIDAD. A ver si un día nos tomamos un café y te cueno el rollo, que seguro que te ríe un montó. Tú, por lo menos, tienes sentido del humor, lo que es una prueba clara de INTELIGENCIA. Lo contrario también es cierto. Un saludo, amiga Carmen. Pídeme que comente un libro, y si lo he leído te aseguro que escribiré sobre él.
No deberías tomarte en serio lo que escribe un personaje como Emilio, pues es eso, un personaje.
Me parece peor que publiquen un artículo sin ningún fundamento, ¿Que se supone que quería ser esto? No es nada, no analiza el libro, tampoco es una crítica, no se sabe si le gusta y lo recomienda o no…como los libros del mencionado «escritor», se queda en nada.
Rodrigo, ¡por favor! ¡No hieras mi sensibilidad de poeta! Pero ¿cómo es eso de que te disguste mi escritura? ¡Vaya sofocón que me he llevado! ¡Y yo que tenía tanta ilusión por tu comentario, y me encuentro esto! ¡No sé si podré superar este trauma!
Fíjate, gran Rodrigo, que yo lostoy pasando mu pero que mu mal con esto de la reconversión industrial, o sea, una guarrada la que me ha hecho el CHISTEMA CAPITALISTA NEOLIBERAL JUDEOMASÓNICO, que me ha llevado a estos extremos de ir por la calle HACIÉNDOME PELOTILLAS CON EL DEDO EN LA NARIZ.
¿No sabrás tú de alguna clínica de DEXINTOSICACIÓN DE LOS MOCOS?
Sí, sí, tú riete mientras tocas el trombón, pero que yo mu mal, eh, pero que mu mal que lo paso, mira, voy por la calle y tengo que llevar las manos en los bolsillos porque a la que saco una, zasca, a hurgarme las pelotillas, mae mía qué cruz, ¡y para esto no tienen nada en la UNIDAD DE CONDUCTAS ADICTIVAS!
No te lo vas a creer, Rodrigo, gran Rodrigo, hombre del trombón siempre aprestado para repartir musicalidad por las acogedoras calles de nuestro pueblito: arresulta que después de mucho insistir, en el centro de salud me dieron UNAS MANOPLAS que se había dejado por ahí un tío al que le tocó la lotería y no ha vuelto por la sanidad pública.
Es una vergüenza, Rodrigo, cómo está todo: los centros de salud sin jeringuillas y sin lavativas, la vaselina cada vez más cara incluso en rebajas, y los abortos cada vez más caros. Bueno, esto último a ti no creo que te afecte, pero me has de reconocer que TENEMOS QUE LUCHAR POR UNA BAJADA DEL PRECIO DE LA VASELINA, que luego pacha lo que pacha, tú ya me entiendes.
Venga, un saludo y estate atento a mi próxima intervención. Tú ya me entiendes también, coño, que es que no tengo culpa de SER UNO DE LOS TÍOS MÁS GUAPOS Y CON EL CULO MÁS PRIETO DE CIUDAD REAL, barriga tengo una poca, pero compenso tal debilidad con mi destreza lingual.
Emilio Morote es un pobre desequilibrado y enfermo mental, es el loco de los libros de la calle general aguilera. No se si es verdad lo de los insultos homofobos pero si es asi y por muy loco que este, que tenga cuidado, que se puede llevar dos hostias.
Un saludo loco
Completamente de acuerdo con Rodrigo.
No podemos permitir, y mas en los tiempos que corren, dejar un mínimo espacio a aquellos/as que atentan contra la dignidad de las personas y contra la libertad sexual de dichas.
No podemos alimentar al monstruo, ya que como dijo Gramsci: «El viejo mundo se muere. El nuevo tarda en aparecer. Y en ese claroscuro surgen los monstruos».
Me uno a los comentarios de los compañeros, este diario goza de un prestigio que para nada concuerda con la talla humana de semejante personaje
de tu «talla» humana habla mucho el detalle de que me trates desconsideradamente amparado en el ANONIMATO. Está claro que tú no te apuntarías a un bombardeo. jojojojojol
Este tipo se dedica a escribir comentarios en artículos ajenos y entradas en su blog racistas y machistas, así como a avasallar por la calle a la gente con insultos homofobos y fascistas, entre otros. Por favor, no le demos cabida. Gracias.
Este es el «escritor de aquí» que va parando a ciudadanos por la calle para atacarlos por su orientación sexual y les amenaza de muerte por ello. El que utiliza su blog personal para insultar con un tono deliberadamente racista a habitantes de Ciudad Real sólo por el color de su piel.
Más que sus palabras, lo que es marginal es su comportamiento.
¿Este es el tipo que cuando le da un aire se pone a hacer el saludo fascista y a lanzar insultos homófobos a todo el que pasa por ahí?
Si es así creo que Miciudadreal no debería dar cobertura a semejantes individuos. A las personas desequilibradas no conviene darles ciertos atriles, sobre todo no después de ciertos comportamientos extremos, porque lo único que se consigue es hacerles creer que sus locuras son «normales» o, peor aún, legítimas.
Este señor, se dedica a escribir en su blog comentarios racistas así como machistas, tambien se dedica a atacar a la gente con comentarios homófobos y fascistas, es por ello que creo que este tipo no debería tener cabida aquí, ni en ningún otro medio ya que es él el primero que no respeta la condición sexual de cualquier persona que no sea como él.
Todo mi apoyo a todas esas personas que han sufrido insultos de este señor.
Dejando a un lado que no ha descubierto la pólvora puesto que cormac mccarthy escribió «no es país para viejos» de la que luego hicieron la peli en la que le dieron un oscar a Bardem…
Que este personaje es fascista y racista no lo sabía, me lo apunto, luego siempre está por ahí VACINEANDO, que parece que se le salen los ojos al mirar a la gente. Pesao, cansino, vacin, racista y fascista? Vaya perla.
Sin acritud, Emilio.
La verdad es que viéndote insultar a la gente por la calle con argumentos relacionados con su condición sexual me da que te va a leer poca gente. Una cosa es que metas la pata de vez en cuando y otra que acoses a la gente que pasa por la calle y, además, haciendo gala de tu ideología fascista. Mala estrategia de marketing veo yo ahí. Y lo mismo digo de este diario; con colaboradores así perdéis seguro.
Paseando como cada mañana, me encuentro el artículo de este tío que se dedica a insultar a quien pasa por delante suya llamándole maricón, negro de mierda, con insultos machistas como «dile a la que va contigo que venga, que le voy a enseñar lo que es un hombre» y de más insultos racistas, machístas, homófobos, y xenófobos en general…
Creo que no aporta nada a un medio como miciudadreal.es que siempre está del lado del pueblo y no de estos individuos marginales (como su blog) que son un cáncer a extirpar en nuestro país.
Me parece intolerable que un diario como miciudadreal publique articulos, opiniones y cualquier cosa que se le parezca de un tipo como este. Que se haga eco de las palabras de un xenófobo, fascista, racista, homófobo, machista, que amenaza a la gente por la calle con toda impunidad.
Miciudadreal siempre ha ofrecido información desde un punto de vista distinto, humano, artístico, social, amable…
Pido a la dirección de este diario que se plantee como de le da boleto a semejante mamarracho!!!!!!
Gracias, chicos, a mí también me gusta mucho la novela. Un saludo.
Y oyesss, por cierto, qué poca imaginación tienen estos ESTALINISTAS, se creen lo primero que ven, ja ja ja, cómo me quedo con el personal en este pueblo, desde luego que es fácil meteros el perro, ja ja ja. El próximo destino donde decida vivir, lo elegiré para hacerme pasar por ESTALINISTA, que también se me da muy bien, o por BUENROLLISTA o me apunto a algún sindicato y pido por los derechos de los obreros. Pero qué simples y tontos que sois, habláis de la libertad de expresiòn y no sabéis ni lo que es, ja ja ja, ¿Yo, racista? Pues no será con las rumanas, nigerianas, marroquíes y colombianas que conozco. Ja ja ja, menudo chiste han hecho por aquí sin darse cuenta, anda que si yo os contase… ja ja ja.
Tenía la duda sobre si realmente eras fascista o no, pero gracias a éste comentario me has confirmado que lo eres.
Y luego mas abajo insinuas que el papel de facha lo haces «de broma» para reírte de los tontos de este pueblo…
A pastar, señor Einstein.
¿Sería lógico que en un medio como éste se publicasen artículos escritos por personas como Hitler, Mussolini o Franco? supongo que no.
De igual forma, creo que un medio no debería publicar artículos con los que puede ganar popularidad una persona homófoba y agresiva. Lo grave no es que sea homófobo, que es su problema, y que él sabrá porqué lo es, la mayoría de las personas homófobas lo son porque tiene algún tipo de problema sexual, lo verdaderamente grave es que muestra su homofobia de forma agresiva contra personas que pueden ser homosexuales o no, contra personas que simplemente visten o se comportan distinto a él, y esa agresividad la muestra sin ningún motivo ni razón.
A personas así lo único serio que procede es ignorarle.
Qué va a ser mi Emilio homófobo ni qué ocho cuartos? Mucha envidia es lo que veo yo aquí. Emilio es un tío muy sensible, os lo digo yo que lo conozco a fondo. Eh que sí, Emilio? Tú ni caso, que sólo te tienen tiña.
Tu Paco.
Tú déjalos, Paco, que se desahoguen de la que tienen en casa, que habría que verlos a todos por un agujerito lo que piensan y hacen cuando creen que nadie les ve.
¡Todos a por el calvo!, como decían Los Ilegales, qué tiempos aquellos.
A estos tontitos lo que les pasa es que ven caer una hoja Y SE CREEN QUE SABEN DE DÓNDE VIENE EL VIENTO. Jajajajaja.
Pues no tienen que comer estos sal con los huevos fritos para saber de qué voy yo realmente. ¡No lo sé ni yo! Jajajaja, viva la risa, joer.
Voy a ver si hago un recuento de las cosas que me han llamado en mi vida, y todos me las dijeron convencidos.
– Loco (por supuesto)
– – Heroinómano
– Cocainómano
– Chivato
– Anarquista
– Nazi
– Homosexual
– Homófobo
– Racista
– Soviético
– Traficante de drogas
– Empollón (J aja ja, esta sí que es buena)
– Estalinista (esto me lo dijo un comunista moderado, y por poco me da una paliza el tío, se ve que era de una rama distinta de esto del sovietismo)
– Acosador
– Impotente
– Me dejo unas cuantas, pero luego cuando me acuerde las pongo. Que os digo que me han llamado de todo, de todo lo que yo haya querido que me llamen.
– Recuerdo una vez en que dos nazis de pueblo estaban pero CONVENCIDOS de que yo era ANARQUISTA, j aja ja, no me dieron otra paliza a sumar a las que ya me han dado de milagro, porque salí por piernas. Ja j aja , ahí me hubiera gustado que estuviérais vosotros, para defenderme de la bestia fascista, jojojojojo, pero que de verdad que no me puedo creer que sea tan fácil haceros pensar de mí lo que yo quiera.
Pero, troncos, si yo paso, pero que paso, de política. Si la política, amigos, es esto
QUÍTATE TÚ PARA PONERME YO
Esa es EXACTAMENTE mi visión de la política, Y yo, con Franco, con Calvo Sotelo, con la UCD, con Felipez González, con el del bigote, con el otro que no sabía dónde tenía la mano izquierda y con este de ahora, SIEMPRE PERO SIEMPRE HE ESTADO EN EL MISMO SITIO: abajo del todo, y ahí estaré siempre, porque lo mío no es hacer carrera, SINO REÍRME DE LOS TONTOS, y menudo filón tengo, pero menudo filón, j aja ja , jajajaj, jojojojojojo.
Menudo chollo el personal de este pueblo. Me via quedar unos años más para seguir riéndome.
Un saluti a tuti y tónica per tuti, per tuti colori. ¡Que no, que no soy italiano ni del fascio ni tengo retratos de Mussolini! ¡Pero que tampoco pertenezco a las Brigadas Rojas ni a Septiembre Negro ni a la Facción del Ejército Rojo, ni a los Jemeres Rojos ni al IRA ni a Vildu ni a nada de nada, coño, que no os enteráis, que voy a mi rollo y me río de los simples, que para eso están!
Para dar voz a personajillos fascistas ya hay otros medios. Mi ciudad real no debería darle voz a tipos de esta calaña.
Venga, chicos, no os mosqueéis, que todo va en plan de broma. Mirad, para contrarrestar mi mala influencia fascista, prometo comentar a un autor comunista en el próximo artículo y lo pienso poner por las nubes. ¡Pero a ver si ahora van a venir los del otro bando y me van a AFUSILAR! ¡JOJOJOJOJO!
¿Qué tal Mario Benedetti, Julio Cortázar, Carlos Fuentes y Gabriel García Márquez? Todos eran COMUNISTAS. Eso sí, los dos últimos cenaban en restaurantes en los que a mí nunca me dejarían pasar porque NO TENGO DINERO PARA PAGARLO. Jajajaja, Pues, hala, sin resquemores y sin rencores: la próxima, si me dejáis escribir, la hago de Cortázar, que de escribir sabía un rato. A Saramago no lo voy a comentar no porque sea sovietista, sino porque escribe rematadamente mal. Por eso lo dieron el NObel, claro.
A Emilio Morote lo que hay que hacer es leerlo. Es el mejor narrador puro que escribe en Ciudad Real; lo suyo pueder parecer sencillo, pero no lo es, y ha leído muchísimo. Desde luego, alguna de sus novelas la describe como nadie bajo ese pseudónimo que se inventa. De él se podría decir lo que de Céline, solo que es mejor persona; apercibid los que habéis sido insultados por él que sus actitudes «raritas» son solo una neurosis que padece, una ocasional falta de pastillas o la consecuencia de una atribulada y lisérgica experiencia personal, fuera del puro épater le bourgeois. Para el que escribe, las actitudes «ofensivas» solo son un procedimiento técnico para distanciarse de sus heridas y poder narrar con frialdad, como le ocurre a Houellebecq y compañeros mártires. Por demás, desde que escribe aquí no ha insultado a nadie ¿no? Si lo ha hecho con careta, seguramente es porque en el fondo se avergüenza.
A ver, escritor de la capital, creo que no te enteras, que esto no va de política. El problema aquí es que has insultado y faltado el respeto, has hecho comentarios homófonos, racistas, etc… está claro que todo esto te resbala, como escritor eres un fiasco ( te he leído, por desgracia….) y como personajillo no eres más que un producto de tu propia incapacidad como supuesto escritor, el cual no hace más que parafrasear a otros escritores y periodistas. Desde aquí también hago un llamamiento a miciudadreal para que controle a este tipo de personajes que no hace otra cosa que hacer el ridículo ofendiendo a los demás.
¡Eso, eso, que controlen a “este tipo de personajes”! A mí siempre me ha gustado mucho que me controlen, porque cuando me descontrolo soy capaz de cualquier cosa: irme sin pagar del bar en cuanto me “descontrola” el camarero; o llevarme una cazadora robada si me “descontrola” el dependiente de la distinguida tienda de moda de turno; y si me descontrola así una hembrita que no esté mal del todo, ANTONCES SÍ QUE FLIPO, pero es que las hembritas de ciudad real me tienen un poco de miedo, algunas me miran asín con carita como de “joer, estará loco pero no veas si es guapetón el tío”, pero que no se deciden las muy pillinas, y ganas se les ve que tienen, en fin, ellas se lo pierden, pero tú controla, CONTROLA QUE ALGO QUEDA, jojojojojojojo. ¡Y que me “controlen”! Jajajajajaja, ¡NO HA NACIDO QUIEN SEA CAPAZ DE PONERME A MÍ EL YUGO!
«Mal o bien, lo importante es que se hable de un@.» Eso es lo único que le importa a este tipo.
Nada justifica actitudes/ataques homófobos, xenófobos, etc… Ni los «estudios sociológicos» de una mente enferma (que probablemente no esté ingresado porque ni allí le soportan), ni su incomprensible necesidad de practicar tan vomitivo ¿humor?.
Desde luego, cualquier medio que le de cancha a este tipo sabiendo esto, se convierte automáticamente en cómplice.
Esperemos, señor@s de Mi Ciudad Real que YA se den por enterad@s, y obren en consecuencia.
La mayoría de sus lectores se lo agradeceremos efusivamente.
Hostia, este habla de «mayoría». O sea, que en menos de 24 horas ha elaborado una estadística sobre los que quieren leerme y los que no. No entiendo yo mucho de esto del rollo de la estadística, pero supongo que habrá tomado un grupo de muestra, o como se diga, habrá consultado a unas cuentas docenas de personas con la reflexionada y trascendente pregunta:
«¿Quiere usted que ese CALVO DE MIERDA que se atreve no solo a escribir libros, sino también, horror, tiene el desmesurado propósito de que sus vecinos le lean, permanezca en esta ciudad ofendiendo las sensibles mentes bienpensantes de los burgueses de izquierdas o derechas, o debemos hacer todo lo posible para que este menda acabe QUEMADO VIVO EN LA PRÓXIMA PANDORGA? (Se haría gran publicidad de Ciudad Real si esto último se materializase, ahora que lo pienso…hum, todo sea por el BIEN DE CIUDAD REAL)
¿O por el contrario dejamos al pobrecico este que escriba un poquillo pero sin pasarse?
Sí
No
No conozco a este tipo, pero me da muy mala espina. ¡Que lo fusilen!»
Táchese la que proceda
Al loro que no solo ha recogido las respuestas, tomadas, digo yo, en ambientes cercanos al bar donde se toma sus cubatas a diario, sino que también al Torquemada de barrio le ha dado tiempo de apuntar sus conclusiones en este gran medio que es el internés.
De todas FOLMAS agradecería que se dieran más detalles de cómo se ha llevado a cabo la encuesta: tipo de personal utilizado tanto para preguntar como para responder, equipo técnico y NÚMERO APROXIMADO DE BOTELLAS DE VINO PELEÓN CONSUMIDAS EN EL PROCESO.
Gracias de antemano, señor Torquemada.
Que personajes como este, que concentran los peores valores de la sociedad, no tengan espacio en Mi Ciudad Real y en ningún medio.
Ahí, ahí, sin cortarse un pelo. “¡Los peores valores!ª Jajajajaja, flipo en colorines, es que flipo de la risa que me entra, jajajajaja, ains, que me atraganto, sos juro que me atraganto de risa, po lo meno tengo un EXCUNSA para las faltas de ortografía, la risa que me dáis cuando os leo es solo equiparable al inmenso PLACER QUE ME PRODUCE VER A UNA HEMBRA DE LA ESPECIE HUMANA ABSOLUTA E INCONDICIONALMENTE BORRACHA HASTA LAS CEJAS, no sos podéis ni IMAGINAL cuánta sabiduría se adquiere viendo borrachas en los bares. Viendolas, eh, no tocándolas que la cosa está muy malita, troncos. ah
Muy bien, un azucarillo para ti
Morote tú a seguir publicando en este digital que escribir es lo tuyo… y a los linchadores de aquí ni caso.
Y ahora, ñoras, ñores, pongámonos todo lo serios que nos permita la INGESTA MASIVA de todo tipo de sustancias (doy por hecho que vais de ese rollo, porque si no, es que no me lo explico, de verdad, ni acudiendo a un manual de tratamiento de la EFEBRENIA EQUINA EN SU CEPA DE LAS ISLAS BARBADOS), pongámonos serios, digo, y RECEMOS UN RESPONSO por el eterno descanso de TODOS AQUELLOS TONTOS que fueron a la otra vida sin ataúd porque NO HABÍA MADERA PARA TODOS.
Y fijaos, coño, que se me acaba de ocurrir que va a haber más casos como ese en el futuro. A ver: la población de la tierra no para de crecer, y cada vez hay menos bosques. O sea: más tontos sin ataúd.
¡Que sean dos responsos, pues!
Después de unas horas de meditación (tres y media, no sus vayáis a creer que me HE VUELTO LOCO o algo ASÍN) he llegado a la madurada y sabia decisión de no volver a leer un periódico en mi vida donde dejen escribir a gente como yo. Ya, joer, ya lo sé que es un plagio de Groucho Marx (atento a los fachas de derechas: Marx, el humorista; los fachas de izquierdas pueden pensar lo que quieran, su Marx o el otro Marx, el del rollo ese de que vamos a cambiar el mundo o por lo menos vamos a cambiar a los gobernantes para ponernos nosotros a ROBAR que, joder, ya nos toca, que a nosotros lo que nos molesta no es que haya ricos, sino que no lo seamos nosotros; chincha rabiña, que tengo la piña, es asín, chicos, es asín), por donde iba… ah, ya me acuerdo, que digo que después de una amplia reflexión sobre todos los ilustrados y sabios escritos donde se exponen tan preclaras opiniones sobre mi persona, he decidido, joer, pues que no me acuerdo de lo que había decidido, mae mía, mestoy haciendo viejo, ¿alguno de vosotros, pobrecicos desustanciaos, sabéis de algún sitio donde den vales para cerveza? ¡Hips! Joer, qué borrachera que me he enganchado asín como quien no quiere la cosa. ¡Ah!, ya me acuerdo, si lo he puesto más arriba pero como veo doble, pues que no mentero: eso, que NUNCA VOLVERÉ A LEER UN PERIÓDICO DONDE DEJEN ESCRIBIR A GENTUZA COMO YO. Venga, chicos, nos vemos en la HOGUERA DE LA PANDORGA DE ESTE AÑO, QUE LO QUE HAY QUE HACER EN ESTE PAÍS, PERO YA, ES EMPEZAR A FUSILAR ESCRITORES Y A QUEMARLOS Y A QUEMAR SUS LIBROS Y A ECHARLOS DE LA CALLE Y A NO DEJARLOS ESCRIBIR, pero qué leches se habrá creído esta peña que sabe escribir, pues que escriban cartas a su abuela y se dejen de contarles a los pueblerinos SUS MISERIAS, que anda que no les molesta a los tontos que les digan lo tontos y lo miserables, cornudos, egoístas, vanidosos, envidiosos, crueles, infames y poquita cosa que son, y eso que abultan poco cuando se quitan el brazalete del campo de concentración donde ejercen como guardianes de la sagrada moral de occidente (esto me lo acabo de inventar, no sé ni lo que es eso de la moral, y mucho menos eso de «occidente», como no sea el nombre de un hipermercado desos donde YO VOY A ROBAR LAS BOTELLAS DE GÚISQUI NACIONAL QUE LUEGO ME ENCALOMO EN MI CASA SIN MOLESTAR A NADIE, pero bajo en calorías el güisqui, eh, que hay que cuidar la figura y eso).
Pues na, que no podía dormir y me he dicho: ¡VOY A DAR UNA VUELTA POR MI CLUB DE FANS! ¿Alguna idea para el carnet de mi club de fans? ¿Qué ponemos? ¿Qué podemos dibujar que resuma en una sola (o dos o tres) palabra todo MI IDEAL DE VIDA?
¡Ah! ¡Ya lo sé!
Podíamos dibujar en el carnet UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO, jojojojojo, ahí va, ahí lo lleváis hecho, chavalotes, espero que sos levantéis con ganas de ir a aguantar a vuestro jefe, y bueno, si os da mal rollo eso de PERDER LA VIDA EN UN EMPLEO QUE NO OS GUSTA, QUE LO MANTENÉIS PARA COMPRAROS COSAS QEU NO NECESITAIS Y ASÍ SE OS PASA LA VIDA CAMINO DEL CEMENTERIO GANANDO DINERO Y COMPRANDO TONTÁS, pues siempre os quedará este coqueto rincón de los internés donde podéis meteros con el calvo, que para eso es pobre, está solo y es un poco lelo y no SENTERA NI DE LA MISA LA MITAD.
Emilio, escribe lo que te de la gana, donde te de la gana y cuando te de la gana, que en ningún momento se te ha recriminado por ello. Otra cosa es que insultes a la inteligencia de alguien llamandole maricón o diciendo arriba españa y levantando el brazo, eso, como mínimo, provoca que seas despreciado tu y tus plasmados pensamientos. Eso es lo minimo, si me lo dices a mi (ya te dire quien soy) no tengo la delicadeza de decirte algo por aqui, directamente te calzo un guantazo, asi, sin pararme un segundo a pensar si, es tu humor o tu cuelgue. Asi que deja de hacerte la victima, asume que te has equivocado y da gracias que, a quien insultaste, tiene mas educación y aguante que otrxs.
Oye, pues en marzo se van a cumplir veintiún años que NADIE ME TOCA LA CARA, a ver si me vas a fastidiar el record, no seas así, hombre.
Emilio, escribe para los que te entienden, que son más de los que crees. Nos defraudarás si concedes a los que quieren echarte lo que más están deseando. ¿Nos vas a dejar sin tus críticas literarias?
En cuanto a lo del club de fans, puedes ponerte el número cero de fundador de la Asociación para el Desarrollo y Fomento de la maldad. Aunque yo no pertenezco a ese selecto club, hay que reconocer que está tan perseguida y reprimida la pobre que haría falta que alguien se molestara en procurar que quede lo suficiente para se haga al menos tolerable y no desaparezca.
Estoy ya con otra, no te preocupes, Ángel, que estas malas bestias no van a poder con mi arte, siempre y cuando la autoridad lo permita.
Pues parece que es lo que buscas, insultando a la gente por ahí.
No te pintes de víctima ahora, que eres tú el que va molestando a la gente.
La mayoría de la gente parece tonta… no digo que lo sea, pero lo parece. Deberían ustedes leer algo más de Nietzsche y algo menos de Coelho. La diferencia asusta, tanto de actitud, como de pensamiento. Si el 49,9% de la población dice A, el otro 49,9% dice B, les aseguro que se unirán contra ese 0,2% que dice C.
La gente no puede asimilar que la misantropía es el único camino digno tal y como está el patio. Y creo que el autor de esta critica, ilustre literato por cierto, se cachondea de ustedes.
Yo también odio a los gays… y a los heterosexuales. También odio a las mujeres… y a los hombres. Y se lo digo yo, que vivo en Barcelona y el mismo asco me da España que Cataluña lo cual no me ha traído pocos problemas.
Les odios a ustedes… y a mi mismo. ¿entienden? se les llena la boca con vocablos como «respeto», «tolerancia»… y es solo una falsa educación que les sirve para soliviantar sus prejuicios y su condición humana. Lamentablemente humana.
Así que respeten al que odia, y quizás, serán menos odiados.