El coordinador del Consejo Local en Ciudad Real de Unión, Pogreso y Democracia (UPyD), Ángel María Rico, ha registrado en el Ayuntamiento de Ciudad Real un escrito «sumándose a la indignación que ha supuesto que el pasado 24 de diciembre se recibiera en los domicilios de los vecinos de Ciudad Real una Carta de Rosa Romero Sánchez, alcaldesa de Ciudad Real, con fotografía de la misma incluida y en papel y sobre (con membrete municipal) de alta calidad, en la que con la excusa de felicitar la navidad remite un claro mensaje de contenido electoralista», señala en un comunicado.
Para UPyD, «ante la precaria situación económica por la que atraviesa nuestro Ayuntamiento y la crisis que sigue azotando a una gran parte de los hogares de nuestra ciudad la citada carta constituye un despilfarro inaceptable y desde Unión Progreso y Democracia exigimos se informe a la opinión pública sobre el coste que ha supuesto al Ayuntamiento de Ciudad Real la citada carta de la Alcaldesa; la empresa a la que se ha encargado la elaboración e impresión de dicha carta, y los medios por los que ha sido distribuida y en su caso coste de los mismos».
Para Angel María Rico, «Rosa Romero, además de informar sobre los extremos señalados, debe asumir, personalmente o por el Partido que la sustenta en la Alcaldía, el coste económico de tan desacertada iniciativa. No esperamos una disculpa», ha añadido el Coordinador de UPyD», por que eso no entra en el libro de estilo de nuestro equipo de Gobierno, pero que al menos finalice el año con una muestra de responsabilidad y sensibilidad ciudadana».
Que la gente le ponga un sello y la dirección del ayuntamiento y se la devuelva, poniendo en el sobre lo que piensa al respecto.
A esta alcaldesa le pierde el peso de su corona
A Dios rogando y con cartas mercadeando pa las próximas elecciones, gentuza estos pprros.
¿No son capaces de calcular que esta acción -papel de lujo y pedazo de foto- a los ciudadanos nos va a parecer una vergüenza y un despilfarro?
Creerán que hacen un arco de triunfo, pero es contraproducente, crea indignación y rechazo… Rosa, no gastes mi dinero en tu autobombo!!
Rosa Romero,la próxima vez paga usted la carta o su partido.