Beta Comunicación completa su campaña solidaria y dona una tonelada de comida al Banco de Alimentos

El reno Vicente regresó a tiempo con el trineo de Papá Noel y éste pudo repartir los regalos el día de Navidad. Después de haberse fugado con el trineo cargado de regalos y de comida que se iba a donar al Banco de Alimentos de Ciudad Real, las muestras ciudadanas de apoyo ablandaron el corazón de Vicente y optó por regresar y contribuir a una Navidad solidaria.
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Nada más fugarse, Papá Noel contrató a Beta Comunicación para convencer a Vicente de la necesidad de su regreso. La agencia de comunicación puso en marcha una campaña multisoporte en la que solicitó la colaboración ciudadana a través de las redes sociales. Todo ello, bajo el hashtag #renovuelve.

En primer lugar, con un vídeo en el que el propio Papá Noel solicitaba la vuelta de Vicente, que respondía pidiendo que los ciudadanos enviasen ‘selfies’ para tratar de convencerlo.

Las fotografías enviadas a través de redes sociales se fueron colgando en un mupi de la Plaza Mayor, con una elevada participación que, finalmente, sirvió para que Vicente diese su brazo a torcer y regresase con el trineo. Eso sí, el curioso personaje, durante su fuga, narró sus aventuras en su blog www.renoalafuga.com, así como en sus cuentas en Twitter y Facebook.

Una vez de vuelta, Beta Comunicación procedió a la donación de toda la comida que había en el trineo al Banco de Alimentos de Ciudad Real. En total, una tonelada de alimentos que servirá para que muchas familias necesitadas tengan un plato en la mesa esta Navidad.

Beta Comunicación es colaborador habitual del Banco de Alimentos de Ciudad Real, ya que, de forma permanente, presta sus servicios de gabinete de comunicación y diseño a la asociación benéfica.

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