Por tercer año consecutivo, los chicos y chicas de la asociación Demonios Negros (DNAP) se volcaban con los más necesitados en estas fechas: los niños. Así como en ocasiones anteriores recogieron montones de juguetes, en esta ocasión se han centrado en la recogida de alimentos y productos de desayuno para los más pequeños. La campaña dio comienzo el pasado domingo 14 de diciembre con el desarrollo de una partida benéfica de Airsoft.
El terreno, cedido por el Ayuntamiento de Puertollano en el conocido espacio verde de «Los Pinos», se acondicionó para la ocasión, contando con la participación de varios equipos de la provincia, región e incluso de Madrid.
La partida estuvo, una vez más, orientada a estas fiestas tan especiales, haciendo que los participantes se pusieran en la piel de los Reyes Magos, sus pajes, Papa Noel, duendes e incluso del malvado Grinch. Fue todo un éxito en cuanto a participación, y lo que es más importante, consiguió recoger gran cantidad de alimentos.
Así mismo, los miembros de DNAP comenzaron el día siguiente con la recogida de alimentos por la ciudad de Puertollano. Ataviados con sus uniformes de juego, se dedicaban a visitar comercios para que tanto sus dueños como clientes habituales pudiesen colaborar y seguir recogiendo alimentos para los niños.
El sábado 20 de diciembre fue el último día de esta iniciativa, que culminó con la entrega de todos los alimentos recaudados a Cruz Roja para que estas navidades ningún niño pase hambre.
LISTADO DE COMERCIOS COLABORADORES
Pub Dublín
Laguna Ordenadores
de Pepin
A Tu Aire
Kumotec
El Bebe
Joyería Marimar
Farmacia pz. Patón
Sabor Hispano
La Casetilla
Carmen Colorado
Alain Aflelou
JJ Berna
Vapor Cigarrette
Bar Manolo
Bar Holliday
Cota
Librería La Mancha
Fisiovital
Mundomama
Tienda Animales Doko
Mis Personajes
El Globo
Famaflor
Díaz Floristas
Don Caramelo
Pequeñitos
Don Minuto
Cuchillería Merino
no conocia esta asociacion cuando se me presentaron pero ahora que veo su labor y conozco algo mas de ellos adelante chicos con vuestra labor
haceis grande la juventud de nuestra ciudad